Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Novata Noviembre 2022 Bogotá DC

¿Cómo pedir matrimonio a mi pareja?

Laura, el 4 de Septiembre de 2019 a las 21:20 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Quiero proponerle matrimonio a mi novia, aún no se como sorprenderla

7 Respuestas

Última actividad por Katty, el 6 de Septiembre de 2019 a las 22:18
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podrias armarle un ramo bien hermoso con globos, y en los globos escribirle como casate conmigo! Y el anillo podrias ponerlo en su cajita dentro de las flores... Ya la hora, pues la decides tu! Que se te hace mas romantico al despertar o al anochecer? Y listo, mucha suerte!!! Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cundinamarca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, hola! Puede ser en la madrugada, con desayuno o cafe, como todas las mañanas de su relación, pero con una pregunta especial y un anillo. También puede ser en la noche, en un sitio de glamping, Junto a la fogata en la naturaleza, ella con una copa de vino y tú coña de lo que te guste. También puede ser en la tarde, en una reserva natural o incluso en el jardín botánico! Lo especial es la decisión que toman juntas al casarse..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura y si en una cena romántica, las dos, no se a las afueras de la ciudad una cabaña romantica o un hotel y como se conocieron en una biblioteca, le regalas un libro que sepas que le guste y dentro de una cajita de regalo bonita y dentro del libro puede ser que este el anillo o una cadena, y en la leyenda o dedicatoria del libro le pides que sea tu esposa, se sorprenderá y sera muy romantico

• Responder
  • Zuly
    Novia Principiante Abril 2022 Sucre
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas lo tradicional, cena romántica con unas palabras bien bellas y chan se lo pides...
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mi Laura se me ocurre que le regales un gato (puede ser de peluche o de verdad) y que venga con al anillo colgado en el cuello Smiley love O sino sería que planearas una acampada y ahi con flores y toda la cosa bien romántica le dices... ¿Qué te parece? Smiley sexy

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Noviembre 2022 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias, bueno nos conocimos en una biblioteca como más de un año pero pues nunca salimos ni nada ni nos hablábamos bien, después ella comenzó a invitarme a salir y pues de salida en salida todo comenzó. Empezamos con esta relación un 6 de noviembre.
    Ya vivimos juntas y ella cuenta conmigo para sus planes en familia como yo la cuento a ella para mis planes con mi familia. Existe mucha confianza ella sabe que quiero proponerle matrimonio.

Le gustan los globos, ama las flores que siempre le llevo de sorpresa, le gusta la naturaleza, quiere ir a acampar pero pues por el trabajo no hemos tenido el tiempo, le gusta la música de todo tipo, y vino seco (no me gusta el vino seco pero pues siempre intento acompañarla cuando lo toma) y ya. Me gustan los gatos y pues he pensado tantas ideas para sorprenderla el próximo 6 de Noviembre, el otro mes escogeremos el anillo.
    ¿Como le puedo proponer matrimonio? ¿Es prudente sea al despertar o esperar lleguen la noche? Gracias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura Smiley shame

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

Nos encantaría que nos contaras un poco acerca de ella, de tu relación, para poderte ayudar con detalle... Por ejemplo, ¿le gustan las sorpresas?

Mientras tanto te dejo estas ideas:

6 Pedidas de mano originales: ¡Ponle nota! 💍

¿Te gusta alguna? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa