Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Diciembre 2019 Santander

¿Cómo invitar a ciertos compañeros de trabajo sin ofender o hacer sentir mal a otros?

Andrea, el 25 de Abril de 2019 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola Chicas,

Quiero abrir este debate porque siento inseguridad al momento de contar a mis compañeros y amigos del trabajo entre la lista de invitados, es decir, quiero que algunos estén presentes, pero otras personas (como jefes semidirectos e incluso directos Smiley atonished ) no me parecen fundamentales en mi GD.

Que hago?? Como hicieron ustedes para no invitar a esas personas que no son importantes pero si hay cierto compromiso??

Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Marian, el 29 de Abril de 2019 a las 21:57
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale hermosa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con mucho cariño mi Andre Smiley smile ¿Ya decidiste invitar sin importar los demás? Smiley sexy

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara, pues nuestra empresa es algo pequeña, y en si solo tengo 2 buenas amigas.. y pues basandome en todos los consejos, solo las invitaré a ellas.. muchas gracias!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana, tienes razon!.. puede que remita unas cuantas.. Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angela, yo creo que tambien invitaré a mis 2 amigas.. Gracias !

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marian, si exacto, no todos son tan íntimos ... Tomare en cuenta tu consejo.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciias Xime por tu valioso consejo.. Un abrazoote! Smiley heart
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, sinceramente asi sean muchos los compañeros de trabajo con los que comparta, no todos son aptos para estar en algo tan íntimo y especial, en lo personal solo invitamos a aquellos que sentíamos que han sido parte sincera en nuestras vidas y que realmente nos debian acompañar, por compromiso no invitamos a nadie...y si, a algunos no les gustó...pero que se le va a hacer...
    • Responder
  • ANGELA
    Novia Habitual Julio 2019 Bogotá DC
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo en lo que no debes pensar, invita a las personas cercanas, en mi caso de mi trabajo solo serán dos, porque son mis amigos de verdad, el resto sabe y me preguntan como van mis preparativos pero no hay que botarle energía a eso.

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2019 Sucre
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Andrea, soy docente y trabajo en una institución educativa grande, tengo casi 70 compañeros de trabajo. Sin embargo, solo invitare a 10 de mis compañeros pues son con quienes mas me relaciones pero pues les pedí que fuera algo discreto para que los demas no estuvieran incómodos. Además, nuestro matrimonio será en vacaciones de mitad de año y eso ayudará bastante
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea es el gran día de ustedes dos, deben estar con quienes quieren estar en un acontecimiento tan especial, así que sin la más mínima pena, invita únicamente a los compañeros que quieres que estén ese día. Ahora, yo no conozco el ambiente laboral en el que te desempeñas, si sabes que una decisión así tendrá repercusiones a futuro, repercusiones que preferirían evitar, entonces sólo invita familiares y amigos, así cada compañero entenderá que no es contra nadie sino que en general los compañeros no estaban invitados
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente ahora todos estamos en onda de relajar o, pues empieza por no darte duro a ti misma, bendiciones
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea es tan simple como esto!! Diana tiene toda la razón, eso de compromisos y de invitar por compromiso ya no va, a veces uno cree que es incómodo y puede herir los sentimientos de X o Y persona pero NO, si no son cercanos ni imprescindibles créeme que a ellos no les importará no recibir invitación!! No te preocupes, invita a quien tú desees que te acompañe y ya.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Andrea bella Smiley heart

No te preocupes por eso, tú simplemente invita a quienes quieres y ya, los jefes y demás lo van a entender y más si saben que tu relación con ellos no es tan cercana...

Aprovecho para dejarte el último especial de la comu para que elijas tu vestido de novia:

2 novias, 6 cortes de vestidos: ¡Decídete por UNO!

Un besito grande y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Ismary
    Novia Curiosa Julio 2019 Bogotá DC
    Ismary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tarjetas de participación son una buena opción cuando lo que se se quiere es ser algo político con algunas personas.
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad solo he invitado a aquellas personas cercanas a mi, realmente le he dicho a mi jefe pero he sido enfática que va a ser muy intimo y familiar sin entrar en muchos detalles al respecto.

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo simplemente les he invitado a quienes si quiero que vayan sin darle mayores explicaciones a nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa