Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Curiosa Abril 2019 Atlántico

Ceremonia Católica en la Playa

Lina, el 8 de Enero de 2019 a las 01:30 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8
Hola a todas las aminovias que siempre están dispuestas a ayudar!!

Ya estoy a 3 meses de mi matrimonio y quisiera saber si alguien conoce a algún sacerdote que pueda hacer mi ceremonia en una casa de eventos con vista al mar. Como todas saben está prohibido hacer las ceremonias católicas fuera de la iglesia pero de pronto algunas de ustedes tienen a un sacerdote amigo que pueda ayudarme. La boda será en Barranquilla! Si alguna tiene a alguien agradezco el contacto. Mil gracias babies!!

Besos,
Lini

8 Respuestas

Última actividad por Lina, el 9 de Enero de 2019 a las 17:52
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Glori! Si quieres puedes dejarme el contacto por un mensaje interno. Te lo agradecería muchísimo.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por sus comentarios tan acertados y por ayudarme! Definitivamente que tener la boda privada primero y luego la simbólica es la opción más factible hasta ahora. Saludos!
    • Responder
  • Emmanuel
    Súper Novio Junio 2019 Antioquia
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina, lo que dice Tefa es totalmente cierto, para que tu matrimonio sea válido debes celebrarlo en una iglesia ya sea de forma privada o en una eucaristía, mi prometida y yo lo haremos de forma privada y luego el matrimonio simbólico al aire libre donde será la recepción.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que e leído tienes que hacer una ceremonia en la iglesia y una simbólica en el lugar que quieres
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que e leído tendrás que c
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, puede hacer tu boda en la iglesia y luego hacer un a simbólica en el salón con tus invitados
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Lina Smiley smile

Espero que el consejito de Vapea te sea de gran ayuda. Mientras van llegando más aminovias a dejarte sus recomendaciones, qué te parece si piensas en hacer una ceremonia simbólica en el lugar?

Mira estas ideas:

Rituales para matrimonio civil

¿Ceremonia de la arena Vs ceremonia de la luz?

Rituales simbólicos para llenar de amor tu ceremonia

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Vapea
    Novia Novata Junio 2019 Caldas
    Vapea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambn quise lo mismo... pero te cuento que hable con un padre y me dijo “vas a encontrar muchos que pueden hacer tu boda en una finca, pero si no te casas en una iglesia o en su defecto una capilla, tu matrimonio no va ser válido” si quieres por lo catolico te recomiendo que lo hagas por lo que es... es mi humilde concepto 🙈 muchas buenas energias y bendiciones en tu dia ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa