Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC

Cartagena?

Carolina, el 11 de Abril de 2017 a las 08:52 Publicado en el Foro luna de miel 0 13
Hola chicas, la verdad creíamos que no íbamos a tener luna de miel, por un tema de presupuesto y de tiempo, pero a mi FE le dan tres días en el trabajo y hay promociones en viva Colombia, (la verdad odio esa aerolínea pero si nos permite viajar tocó) realmente están muy económicos los vuelos. Acudo a ustedes para que me recomienden un hotel bueno, bonito y sobretodo barato jeje. Me hace mucha ilusión está opción que se abrió, la última y única vez que fui a la playa fue hace 22 años, solo lo recuerdo por fotos.

13 Respuestas

Última actividad por Cristy, el 29 de Noviembre de 2017 a las 14:14
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes conseguir hoteles en boca grande ... tienes muchas opciones .... y noches desde 120 mil pesos !!

• Responder
  • Azul
    Novia Habitual Julio 2017 Atlántico
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con Saskia un apto es mejor económico y lindo te pasaré el datico ,hace dos meses fuimos y muy lindo cerca al mar y los lugares turísticos .. Ah y no le prestes atención a la aerolínea en realidad no están mala. ... aunque sé que preferirías las otras ,pero te permitirá disfrutar de tu primer viaje de esposos
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, ten presente que esas aerolíneas económicas no siempre incluyen el equipaje, así que mira bien eso en tu presupuesto porque si llevas equipaje adicional a bolso de mano te sorprendes. Por otro lado, apoyo a Yese con Airbnb, yolo usé cuando estube en Inglaterra y di con un lugar con muy buenos comentarios (eso es lo primordial para encontrar lugar), excelentes condiciones, la ubicación si era algo distante para mi gusto pero tienes que comparar precio - distancia y tus preferencias.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena opción... Además de bocagrande puedes ir caminando a la ciudad amurallada, esta la playa y también queda cerca el castillo, en bocagrande también hay supermercados para preparar la comida y sale mas economico....es una excelente opción liris y caro 😁
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en viajes éxito, hay muchas opciones, tanto de vuelos como de hoteles, para todos los gustos y presupuestos
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Julio 2017 Cundinamarca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena revisa tiquetes a Cartagena por la aerolínea nueva se llama https://www.wingo.com/es . Ya he volado en ella a Cartagena y es mucho mejor que viva Colombia y salen tiquetes de madrugada desde 50 mil pesos . Y si te recomiendo mejor la opción de buscar en booking acerca de un apartamento y puedes preparar tus desayunos allí y ahorras y ya el resto en la calle y conocen . Saludos !!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa te recomiendo mejor un apartamento! Pues hasta cocinar y ahorras también con eso...
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Carolina,

¡Qué bonito destino Cartagena!

Smiley heart

Son muchas las parejas que escogen este lugar para su luna de miel. ¿Por que no le echas un vistazo a estos debates para acabar de planear la tuya?

Lencería luna de miel

Hotel 5 estrellas o no?

Que tengas un maravilloso día linda.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, si tienes poco presupuesto porque no intentas con Airbnb? Acá en Colombia no es tan popular, pero los extranjeros la usan full. La única vez que utilicé los servicios de Airbnb casualmente fue en una estadía en Cartagena. Era un cuarto privado, teníamos aire, llaves de la casa, baño privado y todo lo necesario. No está de más revisar. Otra opción es que busques por Tripadvisor o booking y filtres de acuerdo a tu presupuesto.

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Caro!!! Qué alegría. Si quieres te paso el contacto de la agencia en la que he comprado paquetes a buen precio. Constantemente sacan paquetes a Cartagena. No tengo.nada que ver con la agencia jaja pero te puede servir. Un abrazo
    • Responder
  • Liris
    Novia Adicta Octubre 2017 Bolívar
    Liris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina vivo en cartagena se que con la boda queda poco presupuesto la mejor opción son apartahoteles economico en la zona de bocagrande hay centros comerciales y restaurantes hablame por interno y te recomiendo algunos hoteles en lo que necesites con mucho gusto
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, mi luna de miel será en Cartagena. Yo te recomiendo que busques hoteles que te ofrezcan un plan con todo incluido, para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de viajar, solo de disfrutar y conocer. No sé cuál sea tu presupuesto, pero te recomiendo el Hotel Decameron y el Hotel Dann, son excelentes. Me cuentas si te puedo ayudar en algo, a mi me salió económico incluidos los tiquetes. Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa