Hola a todas, hoy quiero que me ayuden con una opinión porque ando así super indecisa. Uno de mis hobies es cantar y con mi papá y hermanos tenemos un grupo de música ranchera (No profesional) es una pasión compartida pues todos lw hacemos a la cantada.Estoy indecisa si cantarle o no a mi FE ese día, se que puede ser un detalle especial pero pues igual el dia de la reunión de compromiso ya lo hice y no se si este muy trillado que opinan? ( Ahi les comparto una fotico del grupo ) espero sus opiniones !!!
Ninit si Dios te ha regalado ese don aprovechalo y arriesgate
Novia Máster
Noviembre 2022
Magdalena
Lili ·
Denunciar
Ocultar contenido
Amigas pocas tenemos ese don y yo le canto a mi novio siempre que puedo y hoy justamente me decir que si yo supiera todo lo que sentía por dentro cada vez que le cantaba no dejaría de hacerlo ni un segundo y la verdad doy por seguro que tu futuro esposo no se aburrirá nunca de escucha tu voz así que aprovecha y hazlo, yo quiero entrar al altar cantándole esperamos que se pueda. Adelante
Angie un suuuper SIII!! arovecha que tienes el don y le das una super sorpresa, me parece genial!!! yo lo hubiese hecho pero con mi voz creo que las copas se hubiesen roto jajajajaja
Sí yo cantara, ufff cantaría todo el tiempo y en toda ocasión. Es un hermoso don que tienes, así que no lo desperdicies, puedes buscar una canción bien romantica o que los identifique como pareja. Mis favoritas son esto no se llama amor y por el resttto de mi vida, las dos de andres cepeda.
Aqui algunas otras ideas de que cantar, espero que te gusten:
Yo si lo haría, con una canción muy especial que no te hayan escuchado en otra ocasión especial. Te sabes esa que dice "que bonito amor, que bonito cielo, que bonita luna, que bonito sol..." la escuché en la hija del mariachi Jajaj y es muy bonita
Ver mensaje citado
Siii total debe ser algo emotivo pero corto y con algo de ritmo para que sea agradable también para los invitados y no se aburran. Gracias por las ideas!!!
Ver mensaje citado
Pues eso dicen que tenemos la voz ... jajajajaja.Depende el evento mi papá hace la cotización pero el show que tenemos gusta y no es costoso!!!
No lo pienses tanto, cantale a tu amor, pues la verdad es algo muy bonito, al igual que otras de las chicas pienso que si la voz te lo permite puedes cantarle en otro genero, asi no repites lo del compromiso, y estoy segura que le encantara. Te sugiero busques una cancion cuya letra cuente lo mas parecido a su historia de amor, eso sera super romantico y significativo.
Seria un super detalle ademas de unico por que no todas tenemos el don de cantar, lo que si te recomiendo que no sea una cancion muy larga porque he visto videos en youtube y los que son largos se tornan aburridos mas bien opta por la estrofa que mas te gusta y el coro. Animate a hacerlo.
Si tienes la voz dale de una .... cuanto cobran por cantar ???
Novia Máster
Septiembre 2017
Antioquia
Yaneth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiii. Que emocion. Pero esta vez descrestalo con algo diferente mas balada o mas lenta la cancion. Que romantico tu con ese vestido blanco hermoso cantandole a tu amor.