Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Novata Mayo 2018 Valle del Cauca

Busqueda Fotógraf@ Cali

Karen, el 26 de Marzo de 2018 a las 02:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3

Hola comunidad, les cuento que ando en busqueda de un(a) fotógraf@ para nuestra boda que será el 19 de Mayo. Será una fiesta sencilla con las personas más allegadas, pero sacando la lista de personas más allegadas nos salieron casi 80 invitados, razón por la cual nos tocó bajarle al presupuesto a otros gastos de la boda y las fotos entraron ahí Smiley sad.

Necesito que por favor me recomienden al alguien en Cali que trabaje muy bien y que los precios no sean tan elevados por favor Smiley smile.

3 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 10 de Abril de 2018 a las 13:17
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo cotice con varios y me quede con la peor opcion, te recomiendo Fotogradia Arcos, son muy buenos y he visto su trabajo

• Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena rengo dos Fotógrafos que te recomiendo a OJO CERRADO: uno es @danielpadilla914, buscalo en insta, es muy bueno y ha sido el fotógrafo de varias amigas, es super profesional y el segundo es @felipegiraldoph que fue el fotógrafo de mi Pre-Boda y me dejó enamorada por como lo hizo, logró capturar cosas muy lindas y eso que él y yo somos cero posudos. Espero te ayude en algo. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa Karen, ¿cómo estás? Smiley heart

Antes que todo te felicitamos por tu compromiso... ¡qué felicidad! ¿cierto?

Lo más importante es que ya tienes seleccionada la fecha para tu matrimonio y para empezar con todos los preparativos, estás en el lugar indicado... ¿Cómo quieres que sea tu Gran Día preciosa?

Cuéntanoslo en el siguiente debate

5 preguntas que te debes hacer si acabas de llegar a la comunidad

Te dejo la lista de proveedores de tu ciudad:

Fotógrafos matrimonio Valle del Cauca

Y si no sabes por dónde empezar, aquí te contamos los primeros pasos:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

Un besito princesa y cualquier cosita que necesites.. aquí estamos las aminovias y yo... siempre dispuestas y encantadas de ayudarte en todo lo que necesites Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa