Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sirly
Novia Novata Septiembre 2018 Magdalena

Boda de día

Sirly, el 10 de Agosto de 2018 a las 20:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola buenas. Mi boda será de día y la recepción será un almuerzo. Me gustaría saber cuál sería el orden en este caso teniendo en cuenta que no es fiesta. Aún así me gustaría incluir varias tradiciones como lanzar el ramo, el brindis, el baile de novios.

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Agosto de 2018 a las 17:07
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sirly,
    En mi caso mi boda será de día, la ceremonia es a las 12 y termina a la 1 p.m. Luego será el brindis y la sesión de fotos.
    Luego pasaremos a la recepción, ya que es en el mismo lugar, la ceremonia es campestre. Haremos el primer baile y luego vendrá la comida. Estamos contacto que todo esto mas o menos se acabe a las 3 p.m.
    A diferencia tuya, yo si tendré rumba, así sea de día, habrá coreografía y luego empezará la fiesta, y en el transcurso de esto será la rifa de ramo y luego tendremos a eso de las 6 p.m. la hora loca.

• Responder
  • Paola
    Destacada Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa Sirly , ¿cómo estás? Smiley smile

Antes que todo te felicitamos por tu compromiso... ¡qué felicidad! ¿cierto?

si no sabes por dónde empezar, aquí te contamos los primeros pasos:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

y acá te dejo este debate que te ayudara con el orden y los tiempos en tu matrimonio:

Cronograma y programación boda

Un besito princesa y cualquier cosita que necesites.. aquí estamos las aminovias y yo... siempre dispuestas y encantadas de ayudarte en todo lo que necesites Smiley kiss

• Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi boda fue de día.

* La ceremonia fue a las 11 am y salimos a las 12.

* El sitio de la recepción era muy cerca y mientras los invitados se dirigían caminando al salón y se organizaban en sus mesas, mi esposo y yo tuvimos una hermosa sesión fotográfica de recién casados.

*Luego hicimos nuestra entrada al salón con nuestro baile de novios

* A continuación el brindis.

* Después se sirvió el almuerzo acompañado de un grupo musical suave de unos amigos.

* Una vez recogidos los platos se tomaron las fotos con todos los invitados, con el pastel, las mesas, la familia, etc.

* Luego se sirvió el pastel de bodas

* Después yo lancé mi ramo, bueno, en realidad no fue mi ramo porque yo quería guardarlo para inmortalizarlo, así que mandé hacer dos ramos mas sencillos y los tomé en mi mano como si fueran mi ramo y los lancé hacia atrás. Cuando lo solté se dividió en dos y les tocó a dos amigas que los atraparon.

* Luego se puso algo de música movida y mi esposo y yo abrimos el baile para todos.

* En un momento detuvimos el baile para rifar la liga de la novia con el juego de los zapatos de los solteros bajo mi falda.

* Servimos un pasa bocas de sal hacia las 6 y 30 de la tarde

* Se continuó el baile hasta las 9 pm que se acabó todo.

La verdad yo no quería fiesta ni mucho alcohol en mi boda, pero a pesar de eso la gente estaba muy contenta y bailaron un poco en la tarde. Yo ubiqué una mesa con bebidas sin alcohol, limonadas de diferentes sabores, aromáticas de hierbas y frutas y mucho café (que me encanta) y una mesa de postrecitos.

Para los que si bebían alcohol ofrecimos durante la tarde cerveza de barril y un poco de whisky.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sirly. La verdad yo creo que lo más importante es lo que tu quieras hacer, es tu GD y por más que sea en el día podes hacer muchas cosas. Mi consejo es que dejes volar tu imaginación y puedas llevar el orden que tu y tu FE quieran ♥ saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa