Buenos buenos días mi querida comunidad en esta ocasión quiero contarles las bendiciones que Dios me a dado.
La verdad que aunque mi GD va hacer muy sencillo los costos se han subido mucho por que tengo una familia muy numerosa y soy la última de ocho hermanos en casarse así que mis invitados son como 140 por lo cual es mucho el presupuesto que se gastará en comida.
Mi fe y yo tenemos parte del dinero que nos costará nurstro matrimonio y el restante lo sacaremos prestado.
Lo que quería comentarles hoy es que nos han hecho varios regalos adelantados.mi mamá me va a dar para mi vestido que ya lo compramos por internet y para los anillos,una amiga me dará los noviosbpra poner arriba del pastel ya los cotize en maricaditas y aparte me regalara las copas ya decoradas,otra amiga me regalara la escalera que ya les e mostrado en otros debates y por último otra de mis amigas nos regalara una biblia blanca que necesitamos para la ceremonia y es muy especial porque es una biblia que espicial para matrimonios.
Saben esto es muy especial para mí porque me están ayudando con los gastos,pero sobretodo porque son regalos que podre conservar.