Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julie
Novia Curiosa Marzo 2016 Bogotá DC

Bajar de peso!!!

Julie, el 8 de Noviembre de 2015 a las 22:19 Publicado en el Foro belleza 0 16
Se que todas queremos estar lindas ese día y para eso muchas necesitamos bajar un poco de peso... hace dos meses empecé a hacer cambios muy juiciosa y en realidad me han funcionado muchísimo baje kilo y medio y la ropa ya me quede más suelta en mi caso aún tengo tiempo 4 meses aunque va ser difícil en navidad se puede lograr.Dentro de los cambios que hice esta comer 5 veces al día pequeñas porciones, elimine las gaseosas(sólo en reuniones tomó), los dulces como chocolatinas y demás, no como pan sólo integral, cero arroz y papas, otra cosa importante es comer más frutas y verduras. Todo esto acompañado de la rutina que adjunto en el link de ejercicios 3 veces a la semana y tardío en una elíptica 2 veces a la semana por 25 minutos, espero les sirva de ayuda, se que requiere de un poco de esfuerzo pero después de que empiecen a ver los cambios les gustará. ..
Un truco también es desde la noche anterior en un vaso con agua colocar una cucharada de semillas de chia, otra de linaza y dos de avena en hojuelas, esta mezcla la licuar en la mañana y la tomas a primera hora de la mañana, te ayudará a poner rápido tu organismo y con el cambio de alimentación y los ejercicios quemas más rápido la grasa localizada.
http://www.upsocl.com/mujer/no-mas-complicaciones-este-plan-de-ejercicios-lo-puedes-hacer-en-todas-partes/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

16 Respuestas

Última actividad por Loren, el 17 de Noviembre de 2015 a las 10:28
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!! Muero!! Yo no puedo con tanto jajajajajaj... Necesito desahogar mi estres con la comida jajajajajaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo logre con mi ansiedad, afortunadamente me siento bien
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total estamos sin estrés y el ejercicio ayuda a descansar mejor y dormir es importante para todo.... para la piel, para no engordar, para las ojeras.....
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno saber que te funcionó espero que también me funcione no quiero quedar raquítica pero si sin gorditos... ademas el ejercicio me esta ayudando a relajarme y descanso mucho mejor....
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, sobre todo en estas épocas de corre corre con los preparativos del matri no debemos descuidarnos, tenemos que alimentarnos, dormir y cuidarnos mucho. El ejercicio es vital!! Nos ayuda a estar más activas y felices. Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julie Smiley smile Super y qué bueno que te haya funcionado, me parece mejor ponerse juicioso con la comida y el ejercicio a tener que fajarse ese día o hacerse una cirugía.

• Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cesar
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy delgada, pero últimamente vivo con hambre todo el tiempo y es algo que se me dificulta controlar por más q quiera! Smiley sad Y así siento que ya tengo unos gorditos q jamás había tenido! Y pues como nunca he tenido rutinas de ejercicios me cuesta mucho hacerlos!!
    • Responder
  • Paola&caco??
    Novia Adicta Noviembre 2015 Antioquia
    Paola&caco?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper gracias yo ya llevo a bajo 5 kilos jejee se siente uno tan bien creo q bajare dos kilos mas y ya
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente! Recomendadísimo, me parece estar leyendo las instrucciones de mi médico cuando empecé en abril así tal cual y baje 10 kg, tuve que bajarle el ritmo al ejercicio para no bajar más porque era diario.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Yo estoy tomando moringa... En la noche y en la mañana... Me han dicho que ayuda a quemar grasa... Y no se que pasa, pero últimamente no tengo ni 5 de ganas de hacer ejercicio... Siempre encuentro una excusa... Ahhhhh!!! Que estrés!!!
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peso es constante... No tengo que bajar ni subir peso, soy de contextura delgada, lo único que hago es tomar mayor cantidad de agua al día, tomó los jugos sin azúcar y lo tomo gaseosa, y en comida como normal
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2016 Caldas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero bajar la pancita pero mi novio cada vez que me ve me dice que tengo que comer mas que estoy muy flaca Y el odia las dietas. Intentare ejercicio
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2015 Cesar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julie te felicito, que juiciosa. Todo es disciplina esfuerzo y perseverancia.Un abrazo Dios te ayude a llegar al nivel que deseas.

• Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es importante tener claro que es una cuestión de disciplina y que es 65% lo que comemos y 35% el ejercicio, olvide decirles que también estoy usando figubelle en las mañanas y noches.
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, JULIE. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA VALIOSA INFORMACION, JEJEJ yo habia empezado una rutina de dieta, pero no se que paso.. por que subi mas de peso Smiley sad pero bueno, igual dice mi futuro esposoo que me veo hermosa Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper!!! Gracia julie!!! Las voy hacer quiero bajar unos kilitos de más que tengo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa