Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heidy
Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar

Ayuda!!que hago con mis invitados

Heidy, el 23 de Octubre de 2015 a las 13:34 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14
Hola niñas.tengo una preocupación grande, resulta que mi ceremonia es a las 4pm en Cartagena (por recomendación de la fotógrafa . Poca luz en la iglesia y para aprovechar el atardecer y hacer sobre la 5 la sección de bodas en la ciudad amurallada) y el sitio donde será la recepción me lo alquilan desde las 8pm una terraza o desde las 7pm pero para tomar un coctel y luego subir a la terraza. Lo que me preocupa es que hago con mis padres. Suegros y cuñadas mientras este tiempo . Y nuestro presupuesto es corto.

14 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 26 de Octubre de 2015 a las 14:25
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro fotógrafo nos recomendó que no pues se puede crear mas nervios y termino estresándome
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena..lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son mis padres.suegros y cuñadas. Somos pocos,ademas no vivimos en Cartagena y no los quiero dejar solos por ahi
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria.. tendre en cuenta tus consejos excelente artículo
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Heidy, claro! Que te acompañen a la sección de fotos o se pueden quedar en un restaurante cercano al lugar de la cermeonia tomando algo mientras tu disfrutas de las fotos y cojer hora en el lugar de la recepción lo antes posible (7:00 pm) para hacer un aperitivo antes Smiley winking

¿Has hablado con la recepción a ver si tus invitados, los 10 o 12 que mencionas pueden ir antes a hacer un aperitivo? ¿Podrían hacer una excepción y abrir un poco antes en vista de que se trata de una boda? ¡Consúltalo! Nunca se sabe Smiley smile

Bonita, aprovecho para pasarte estos consejitos ya que se trata de una boda con pocos invitados:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/que-tener-en-cuenta-para-un-matrimonio-con-pocos-invitados--c4978

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo si específicas en las invitaciones que la ceremonia será a la 4 y la celebración a las 7 es suficiente, ellos sabrán que hacer, si de retocan y regresan o como se programan pero ya saben que deben llegar a la hora que se les citó.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Una amiga se casó en Cartagena y la boda fue a las 5 y se acabó a las 6 ahí comenzó la sesión de fotos de ellos y mientras los invitados fueron a retocarse y a las 7 comenzaron unos cócteles en el lugar de la recepción Mi opción es q organices las horas pra q todo te encaje!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ellos podrían acompañarte o irse a retocar jeje .. ps pienso que como son muy pocos y ademas muy cercanos eso se puede arreglar facil, puedes explicarles y sino quieres que te acompañen, pues que lleguen luego a la recepción!!

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero tomar una sesión preboda otro día ..... Y la recepción un poco más tarde. O llevarlos a un lugar en el qie los atiendan desde tan temprano pero los costos cambian. Porqoe va a estar abierto el sitio sólo para ustedes.
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, me parece perfecto que te acompañen en la seccion de fotos, y asi ellos tambien conocen y se toman foticos.

• Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serian padres y hermanas y sobrinos 10 o 12 personas
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena son mis padres. Suegros. Cuñada y su novio. Hermana y su esposo y mis sobrinos ósea 10 o 12 personas
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Heidy, cuantos invitados tienes en total?

• Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola heidy, esta complicado por que no los puedes dejar botados, por ahi. y que tal si to alquilan desde las 6 pm, el sitio de la recepcion? solo tendrian que esperarte una horita. y cuantas peronas son? si son muy cercanas la otra opcion es que te acompañen a la seccion de fotos, y tambien te tomas fotos con ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa