Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Febrero 2019 Boyacá

Auxilio no consigo padre para mi ceremonial al aire libre

Diana, el 2 de Octubre de 2018 a las 00:39 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8
Hola chicas, estoy muy preocupada pues no consigo un padre que oficie mi boda católica al aire libre y no se que hacer!! Me caso el 1 de diciembre y el lugar donde celebraré la boda no tiene capilla ni una iglesia linda cerca

8 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 17 de Enero de 2019 a las 02:10
  • G
    Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo un amigo sacerdote quizás les pueda ayudar
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valle del Cauca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tú 😭😭😭
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana! Para tener tu ceremonia de boda católica en el lugar que elegiste, debes conversar con el padre de la iglesia donde radicaste los documentos, pues será quien te dé la mejor guía y te informe si sería o no posible; pues las bodas católicas deben realizarse en iglesias y lugares autorizados por la arquidiócesis respectivas.

Tal vez si contactas la arquidiócesis de donde vives puedas resolverlo de la mejor manera.

Un Abrazo

• Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana y de donde eres? Donde te quieres casar?
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Tienes varias opciones, la.primera y para mi la más apropiada es que te cases un día antes o ese mismo fía más temprano y el.dia de la ceremonia hagan una boda simbólica como dice Lucenid, otra puede ser hacerlo por lo civil, los notarios si pueden salir de sus notarías, puede ser más costoso pero es una opción, la ultima pie de sera seguir en la búsqueda, ve a la Arquidiócesis y pregunta quien te puede ayudar, tener en cuenta que los párrocos no sin opción pues tienen sus parroquias y no las van a abandonar, muchos sitios de recepción tienen contacto de los padres que han casado más personas ahí, pregunta
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, muy de acuerdo con Lucenid.. He visto que es difícil conseguir padres que oficien bodas al aire libre, porque según escuché está prohibido. Pero puedes hacer eso que dice Luce; realizas tu boda en una iglesia, normalmente y posteriormente realizas una boda simbólica al aire libre junto con la recepción y todo lo que pensabas hacer inicialmente.

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana bienvenida a la comunidad y hasta donde se las mayoría de novias que harán ceremonias al aire libre se casan antes y lo que hacen es una ceremonia cinbolica el día del la reunión con la familia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Diana Smiley smile

Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar, opinar y recomendar todo lo que necesites para tu grandioso matrimonio.

Mientras llegan las aminovias a dejarte sus consejitos déjame ayudarte un poquito con la organización de tu matrimonio, mira estos debates que te serán de gran ayuda:

¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Cualquier cosita que necesites, aquí estamos las aminovias y yo, siempre dispuestas a ayudarte en todo. Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa