Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Amor a distancia. ¿Se puede o no se puede soportar?

Xime, el 23 de Abril de 2019 a las 17:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 26

Hola mis hermsouras Smiley flower

Se nos esta acabando ya el día y espero que haya sido muy productivo para todas ustedes. A mi como me encanta leerlas y estar pendiente de todas y todos sus detalles de amor y del matri, he leído que muchas están como lejitos de sus amores y por eso quiero que me cuenten...

¿Se puede o no se puede soportar un amor en la distancia? las que lo tienen al ladito, qué opinan....

Amor a distancia. ¿Se puede o no se puede soportar? 1

Y ahora cuéntanos ➥ ¿Vas a cambiar tu estado en Facebook una vez te cases?

26 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 3 de Abril de 2020 a las 15:17
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!

Bueno quiero contarles (aunque creo ya haberlo escrito en varios debates anteriores) mi prometido y yo nos comprometimos unas cuantas semanas antes de yo mudamre fuera del pais. yo me encuentro actualmente en Estados Unidos y el esta en mi ciudad natal Cali. El plan que teniamos era que nos veriamos cada 4 o 5 meses ya sea el viniendo o yo yendo pero aun no se ha podido dar porque el trabaja y yo tambien. Para serles honestas no ha sido una ruta muy facil, estuvimos a punto de terminar en diciembre del 2019 pero hablando se pueden solucionar las cosas. Los dos hemos llorado por video llamadas, nos hemos quedado dormidos hablando a altas horas de la noche, ha sido bastante movido, pero el amor es muchisisimo mas grande y puede con absolutamente todo.

Muchos me han dicho que el puede que este con otra mientras yo estoy aqui solita, pero yo digo que todo depende de como haya construido la relacion desde un inicio. En el he confiado demasiado y el me hace sentir muy segura. Puede que muchas me digan que estoy loca, que lo mas seguro es que me haya sacado la vuelta, pero la confianza es algo muy valioso y por eso creo que hemos soportado todo este tiempo.

Yo empece a planear nuestra boda aqui en los Estados Unidos para el 22 de agosto ya tenia las invitaciones, el lugar ya estaba separado, el menu tambien ya estaba escogido, las decoraciones venian en camino, el juez de paz ya estaba agendado y el ya estaba buscando sus tiquetes para venir con anticipacion y ayudarme un poco con la carga, pero con la situacion actual decidimos frenar un poco el proceso y ponerlo es stand by. No fue si no hasta el fin de semana que paso que tomamos la decision completamente de pasar todo para Colombia, fue algo muy dificil, estuve llorando bastante pero aqui vamos, con la cabeza en alto, con muchisima fe de que todo se calmara y va a pasar para que por fin podamos estar juntos despues de tanto tiempo!

• Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo lo intente, per no funcionó.
    Es muy complejo la verdad, las inseguridades juegan un papel fundamental en esas relaciones.
    Si conozco algunos que han logrado durar muchos años así, pero yo no.
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Antioquia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siiiiiiiii
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Smiley heart es que el Alemán no es como muy romántico, ¿no? Smiley sexy

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Xime esas le encantan jajaja. Además dice que el español es más expresivo, más romántico y dulce. Entonces cuando quiere decirme algo lindo siempre lo sigue diciendo en español 😁
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obveamente mi Lore jajajaja tuvo que perfeccionarlo a la fuerza Smiley xd Y más que nuestro español es tan perfecto... ¿dice palabras colombianas? Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xime 😁. Siii!! El hablaba español antes. Aprendió en la universidad en Frankfurt cuando estudiaba medicina 😁 aunque dice que conmigo lo perfeccionó 🤣
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diossss me hiciste erizar la piel mi Lore Smiley heart es una historia de amor muy bonita. ¿Y él hablaba español? ¿O en qué idioma se comunicaban? Smiley sexy

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2020 Bogotá DC
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede un amor a distancia no me ha pasado con mi novio pero se que donde hay amor un amor bonito reciste a con ayuda de dios
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue mágico! Lo esperé en el aeropuerto en Bogotá con unos Cupcakes con motivos de la isla de Providencia (allá fuimos el día siguiente) y también una chaqueta de la selección Colombia 😁. Nos abrazamos como si fuéramos una pareja de toda la vida, ahí fue el primer beso 🤭 y al día siguiente nuestra cita oficial el 04 de Diciembre, día que me propuso ser su novia oficial y el que será nuestro día de la boda 😁.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que valió la pena Smiley sexy Y 8 meses, es muuchooooo... no me imagino cómo fue ese segundo encuentro... ¡cuenta!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime! Así tal cual 😍😍
    Siiii cuando empezamos a hablar más ya quería verlo rápido jajajaja por temas laborales míos solo pudimos 8 meses después, pero todo valió la pena 😁
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2019 Meta
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hasta cierto punto se podria llevar el tema, pero seria muy duro con el a veces por trabajo nos vemos cada 8 dias y es complicado no imagino colocando mas Kilometros a la relacion.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios mío siiii!!! Smiley heart Como dice la canción: 'Uno nunca se imagina, quien le va a llenar el alma' y vea pues... al otro lado del charco estaba tu gran amor Smiley love ¿No te daba ansiedad de verlo rápido al principio? Smiley sexy

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Xime. La verdad no me dio tristeza, porque solo hablamos una noche normal. Fue como más "que interesante este chico, ojalá tuviera mas días para conocerlo" pero ya. No pensaba que íbamos a durar 8 meses en citas virtuales, 2 años a la distancia y que me iba a casar con él jajajaja
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww mi Lore Smiley love es verdad, cuando hay amor, todo se puede!!

Además uno nunca sabe en dónde puede encontrar el amor de su vida. ¿Te dio tristeza cuando supiste que justo al otro día se iba? ¿pensaste que eso no iba a ser para tanto? Smiley sexy

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria!
    Así es, todo se puede!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen todas, con amor todo se puede, pero en lo personal... Uy, Sería muy duro!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosos!!! Completamente de acuerdo contigo, cuando hay amor y se tiene fe y ganas, todo se puede.

• Responder
  • Edna
    Novia Principiante Julio 2022 Antioquia
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inicie una relacion a distancia con el que sera mi futuro esposo, entre porto y paris durante un año, y bueno finalmente aca estamos los dos planeando nuestro matrimonio, felices y enamorados
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente hoy cumplimos 4 años con mi Fe de habernos encontrado una noche casual en un bar en Bogotá e intercambiar números, al día siguiente el viajaba de nuevo a Alemania. Duramos 8 meses con citas por Skype, miles de mensajes y llamadas. Esta foto es la primera que tenemos después de esos 8 meses. Y así duramos 2 años más a la distancia, él viajaba a Colombia y yo viajaba a Alemania. Y aquí estamos 4 años después planeando nuestra boda. Todo se puede cuando uno quiere.

Amor a distancia. ¿Se puede o no se puede soportar? 2
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Talvez es posible, pero si hay mucha comunicacion y confianza daria frutos la relacion
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve una linda y enriquecedora relación a distancia, finalmente terminamos por razones ajenas a la distancia y cuando ya no estábamos separados, pero yo soy una enamorada del amor 💕
    Creo que el amor todo lo puede y si ambos se aman y tienen a Dios en su corazón lo lograrán
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo estuve separada de mi novio por 6 meses, por motivos de trabajo eso nos fortaleció tal vez porque tenemos un propósito firme y somos diferentes, pero aún así considero que no es una buena idea.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2019 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se pueda creo que si. Pero considero que no daría muchos frutos si de pensar a futuro se quiere.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez tuve una relación a distancia, mi respuesta es; no se pudo, no se puede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa