Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoe Paola
Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba

A un día! de nuestra boda.

Yoe Paola, el 19 de Noviembre de 2015 a las 21:38

Publicado en el Foro antes del matrimonio 40

hola querida comunidad, ya estoy a un dia de mi boda, bueno y en definitiva estoy muy estresada, ansiosa.. de todoo.. ya! quiero que se me pasen estos sentimientos, por que lo que deseo es disfrutar, ya me hice prueba de peinado, maquillaje y termine de hacer algunos DIY pero estoy tan ocupada que...

Hola querida comunidad, ya estoy a un dia de mi boda, bueno y en definitiva estoy muy estresada, ansiosa.. de todoo.. ya! quiero que se me pasen estos sentimientos, por que lo que deseo es disfrutar, ya me hice prueba de peinado, maquillaje y termine de hacer algunos DIY pero estoy tan ocupada que no me ha dado tiempo de estar con ustedes. gracias por sus buenos deseos y por todo el apoyo que me han brindado. :Smiley heart

https://comunidad.matrimonio.com.co/yoe-paola--u532172

40 Respuestas

• J
    Novia Habitual Abril 2016 Boyacá
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! mil felicidades y dios bendiga tu hogar
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santander
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casii....!!!! Que Dios te bendiga y te de mucha sabiduria y tranquilidad en esta etapa de tu vida felicidades
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, que linda que nos sacaste un tiempito en esas carreras. ¿nos muestras fotos de tu prueba?

• Responder
  • Catalina
    Novia Experta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta al 100 pero no nos olvides!! Queremos fotos
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Enero 2016 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoe que rico que ya el sabado te casas, tienes que relajarte un poquito,respira profundo y ten muchisima paciencia porque es lo que mas necesitas,te mando las mejores energias y que Dios te ilumine.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa te comprendemos totalmente pero deja todo en manos de Dios y veras que tu día tan esperado será mágico y lleno de bendiciones. Estamos de corazón contigo y celebramos por tu nuevo hogar.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2016 Norte de Santander
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldra perfectoSmiley ring las mejores energias para ti
    • Responder
  • Sindy
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q emoción debes estar sintiendo ahora .... Relajate , pídele a Dios compañía e intersección para el día tan importante que tendrás y los próximos al lado de tu amadoooo y duerme tranquila para que mañana disfrutes cada instante... Felicitaciones ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa