Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC

10 señales que tu novio va ser buen esposo!!!!

Milena, el 8 de Abril de 2015 a las 05:54 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 14
1-. Él es una persona en la que puedes confiar:
No importa lo que pase, debes confiar en tu pareja y claro, tu pareja en ti. Tienen tanta confianza que no necesitan estar checando su celular a cada rato.
2-. Siempre te recuerda lo mucho que te aprecia:
No tiene que ser un día en especial como el día de la mujer, o tu cumpleaños para que él te demuestre lo afortunado que es al tenerte a su lado.
3-. Te da buenos consejos cuando entras en crisis:
Sabe cómo calmarte en medio de una crisis, ya sea por tu trabajo o por tus amigas. Tiene una buena opinión sobre la situación y lo mejor es que al final sientes alivio cuando hablas con él.
4-. Trata a sus sobrinos como sus hijos:
Ya sea que tú o él tienen sobrinos, los trata con mucho cariño. Les enseña trucos de tío y los cuida mucho. Para él, aparte de hacer un compromiso de por vida contigo, también es importante hacer una familia.
5-. No juzga su alrededor:
Tal vez todos tenemos opiniones respecto a nuestro entorno, pero él no es de esas personas que se pasa quejando de todos y de todo. Aprecia su alrededor y eso lo hace una excelente persona.
6-. Está en una etapa muy sólida en su vida:
Así es, casarse no sólo es un acto de unión romántico, también requiere compromiso emocional, financiero y una mentalidad muy madura. Es necesario que los dos estén en terreno sólido, con carreras o metas cumplidas para dar el siguiente paso, el del matrimonio.
7-. Sus valores son muy parecidos a los tuyos:
Tienen los mismos valores, han hablado ya de niños,religión,política,familia, tienen que estar seguros que están en la misma página para poder hacer planes y crecer juntos.
8-. Química en la cama:
Sí, este punto es importante también. Para lograr un matrimonio feliz, tienen que tener una vida sexual constante, divertida y con mucha química. Tu pareja y tú deben de tener esa conexión para tener una mejor comunicación y una vida saludable.
9-. Buen sentido del humor:
No porque se casen todo tiene que ser tratado con seriedad y adultez, también necesitan esos momentos que son los que te alegran el día.
10-. Es muy honesto contigo:
Un hombre honesto es un hombre que da mucha confianza, se esfuerza por tener una vida íntegra contigo para que no haya discrepancias entre las palabras y las acciones.

14 Respuestas

Última actividad por Jenniffers, el 15 de Febrero de 2016 a las 20:16
  • J
    Novia Experta Junio 2017 Bogotá DC
    Jenniffers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y falta el más importante me ama a pesar de... A pesar de mis malos ratos, de mi loca familia, de la situación económica, de los amigos, y del genio alborotado...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces tendré un excelentisimo esposo. :Smiley heart
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cumple con todos los requisitos así que lo mas probable es que será un esposo maravilloso así como lo es como novio
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Smiley smile linda opinion.

• Responder
  • Helen
    Súper Novia Junio 2015 Bogotá DC
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 :de 10 no creo que me valla también .
    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo siii :Smiley heart
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto todos los puntos...aunque respetando a todas, el octavo no me parece.Pienso que no necesariamente el sexo tiene que convertirse en un factor importante de la pareja...con el perdón de ustedes, pero muchos hombres tienen buena química con una mujer en la cama, pero esto no garantiza que vaya a ser la esposa, sólo tienen sexo, más no entrega de amor real.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Buenas y bonitas señales. ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo. 1A Smiley laugh

Y lo que dicen las chicas es verdad, tiene que ser buen hijo, eso es muy importante!

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Stephany, fue lo primero que evalúe en mi novio, el trato con sus padres y algunos puntos del check list que nos comparte Milena
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene todo, incluyendo lo que agregó Stephany Smiley smile Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Atlántico
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información. Gracias. Y es muy cierto lo que dice.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima lista Smiley heart
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas señales aunque Creo que faltó una,
    *Ser buen hijo: si es buen hijo sin duda alguna va a ser buen esposo y buen padre, es sumamente importante conocer la relación que existe con nuestro novio con sus padres ya que de ahí se refleja el respeto y la responsabilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa