Hermosa Comu, buenos días
Hoy es día de noticias y como se podrán imaginar hay una Aminovia que debe estar con la sonrisa de oreja a oreja porque es la ¡feliz ganadora de la edición número 31 de Matrimonio.com.co!
Sin más rodeos... les cuento quién es!!!
Ella es VANESSA una linda paisa que se casa el próximo año y así fue como recibió la noticia:
"Muchas gracias a Matrimonio.com.co por brindarnos la alegría y la oportunidad de seguir soñando nuestra boda ideal"
"Un día normal en el que sales a trabajar y de repente suena tu teléfono y pienso que será un cliente más para confirmar una cita o programar una visita. Me detengo a contestar normalmente con la alegría de saber que puede ser una oportunidad más de negocio, al otro lado de la línea me habla una chica con un acento diferente al acostumbrado a escuchar, llamándome por mi nombre y sin terminar se cae la llamada. Solo pensé: qué mala señal la que tengo. Inmediatamente vuelve, y suena el celular, el mismo número, la misma voz llamándome por mi nombre con una gran calidez humana, diciéndome que era la afortunada ganadora del sorteo de Matrimonio.com.co. Inmediatamente mi corazón empieza a latir como loco, a sudar frío y me invade una emoción impresionante que lo único que me dio ganas fue de llorar. Luego de todo esto, le doy las gracias a la persona que me indica la noticia y no tardo en llamar a mi pareja para darle esta gran sorpresa. Él emocionado me dice que no lo puede creer y que es una gran bendición que deseábamos con todas nuestras fuerzas para poder realizar nuestro gran sueño. Muchas gracias a Matrimonio.com.co por brindarnos la alegría y la oportunidad de seguir soñando nuestra boda ideal. Estamos completamente agradecidos con ustedes, pues utilizaremos el dinero para terminar de pagar la recepción y el catering planeado para esta fecha tan especial."
¡Espero que disfruten mucho esa platica! 💸
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego:
➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co