capilla
Nuestro límite de invitados siempre fue 100, pero invitamos como 120 para lograr el cupo porque algunos no podían y finalmente llegaron 95.
Me casé como les cuento en el Pueblito Boyacense de Duitama, un sitio hermoso y super recomendado para visitar. Todo el sitio tiene estilo muy colonial y las manzanas y casas son replicas de los pueblos más lindos de Boyacá. La ceremonia en la capilla y la recepción en un centro de eventos ahí mismo Casilda Zafra, que después de mi boda ya es proveedor de la app. super recomendado, ellos se encargaron de la decoracion, el mobiliario y la comida
los novios frente a la casona donde fue la recepción.
Mi estilo fue una mezcla entre rustico y romántico, muy bello, quedé feliz, con muchas flores y predominando el color ROSADO.
decoración de la capillacake topper personalizadotorta de novios
centros de mesadecoración adicional mesas
en un debate anterior describí un poco mi estilo de boda
me casé a las 11:00 am y despues la recepción era un almuerzo y el resto de la tarde. Se suponía que acababa temprano pero todos estaban muy animados y acabó hacia las 11:00 pm
Servimos un almuerzo con entrada y plato fuerte, mas tarde fue la torta de postre y había una dulce estación para picar un poco. Cuando entró la noche dimos empanaditas de pasabocas salado.
No planeamos hora loca pero al final llevamos un grupo y la gente no paró de bailar.
Mi proveedor de fotografía fue Foto Jade, que está aqui en la app, muy buen trabajo a muy buen costo.
Mi torta fue de Trigos, no está en la app, pero es una excelente pastelería. también me hicieron los cupcakes
dulce estación
cupcakes
todo hermoso, un día muy bello.
Ahhhh, mi vestido lo compré por aliexpress y me encantó.