Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Alguna vez te ha organizado una fiesta sorpresa tu amor?

Xime, el 19 de Febrero de 2021 a las 06:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5
Guardado

Buenos días Smiley smile

No sési es porque hoy es viernes, pero me ha surgido preguntarles esto: ¿Alguna vez te ha organizado tu pareja una fiesta sorpresa? Vota la opción correcta...

Y claro como no podía ser de otra manera te tenemos que preguntar... ¿Y tú, le has preparado alguna a ella/él? Responde a esto en comentarios...

 

Siguiente post ➠ 6 Razones por las que debes participar en la Comu de Matrimonio.com.co 🙂

No, nunca ¡y me gustaría!

33%

3 votos

Sí, ¡te cuento cuándo!

56%

5 votos

5 Respuestas

Última actividad por Kiara, el 20 de Febrero de 2021 a las 13:27
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!! Mi primer cumpleaños en Medellín fue toda una sorpresa, era el primer año en el que estaba lejos de mi familia (en el 2019), me regaló el vestido, el cinturón, el bolso y los zapatos, también me regaló el dinero de la peluquería y fuimos a cenar a un restaurante que se llama Guadalupe, que por cierto se los recomiendo un montón, luego pensé que ya todo había acabado y cuando me fue a dejar a mi casa había una fiesta sorpresa que él había organizado junto con mis roomates, Él estaba coordinando que todo estuviera listo desde el restaurante. ¿Alguna vez te ha organizado una fiesta sorpresa tu amor? 1
    En mi cumpleaños del 2020 estaba con mi familia pero lejos de él y desde Medellín coordinó todo con mi hermana y también me sorprendió
    ¿Alguna vez te ha organizado una fiesta sorpresa tu amor? 2
    Yo a él lo he sorprendido en “dos ocasiones” en nuestro primer aniversario, decoré su cuarto con muchas fotos de los dos mientras él estaba en el trabajo, le di una caja de dulces que traía un código para un video con unas palabras y un bordado que hice con mis propias manos.
    ¿Alguna vez te ha organizado una fiesta sorpresa tu amor? 3Y puse “dos ocasiones” en comillas porque el día de su cumpleaños 2020 le hice una “fiesta sorpresa” pero la sorprendida fui yo cuando él me pidió la mano. ¿Alguna vez te ha organizado una fiesta sorpresa tu amor? 4


    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fiestas fiesta no, no somos mucho de fiesta! Pero si me ha organizado comidas con mis seres queridos o paseos😁
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip! Cuando llegue acá a Colombia yo quería estudiar pero como mi bachillerato era de Venezuela, me tocó validarlo un año acá para así poder estudiarlo, entonces cuando me gradué, me hizo una fiesta junto con mi mamá y mi suegra invito a unos amigos, compro un pudin de chocolate (que me encantó) dulces y comida y aparte me regaló un collar que yo quería desde hace meses atrás! Ese día fue super genial, pusimos música todos nos pusimos a bailar! Me encantó esa sorpresa ❤️
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cada cumpleaños lo hace, pero hace diferentes cosas para variar! ¡a una vez lo hizo de aniversario!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, un tiempo vivíamos lejos, y el para mis cumpleaños tenía que “trabajar o estudiar siempre” y no podía viajar. Pero siempre buscaba la maneja de llegar de sorpresa para ese día y tener una pequeña reunión. Aunque la verdad algunas veces me lo sospechaba jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas