Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

A dónde ir de luna de miel, según tu signo del zodiaco ⛎

Xime, el 14 de Mayo de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro luna de miel 0 5

¡Hola Parejitas!

¿Se identifican con las características de su Signo zodiacal? Pues hoy les traigo estos destinos de luna de miel basados en ellos: ¿Cuál es el tuyo?


♈️ ARIES: La Dolce Vita en Roma, destino internacional, con mezcla de cultura y buena comida, nada como un buen plato de pasta para dos y pedir deseos conjuntos en la Fontana Di Trevi.


♉️ TAURO: Salir de tu zona de confort es tu principal intención y seguir conectado a la Madre Tierra, así que piensa en el verde, tal vez en un escenario de selva tropical o en una excursión por la selva. Perú puede ser tu destino ideal, imagínate la energía del Machu Pichu.

A dónde ir de luna de miel, según tu signo del zodiaco ⛎ 1


♊️ GÉMINIS: Necesitas contraste entre lo nuevo y lo viejo, por eso Alemania es el destino ideal para ti.


♋️ CÁNCER: La salud y la paz interior son lo primero para ti, por eso un destino perfecto sería Costa Rica, flora y fauna exótica combinada con buena comida y sesiones de spa o yoga.


♌️ LEO: Tu valor natural está llamando a tu creatividad. Busca una ciudad que ofrezca color, cultura y vibración festiva que te traiga a ti y a tu pareja todo el sabor de la vida, Cartagena de la Indias o Brasil y sus playas.

A dónde ir de luna de miel, según tu signo del zodiaco ⛎ 2

♍️ VIRGO: Necesitas relajarte, desconectarte y aislarte, por eso Jamaica es tu destino ideal.



♎️ LIBRA: Te gusta conectarte con la gente, por eso lo ideal es pasar tu luna de miel en un lugar como Filipinas.

♏️ ESCORPIO: Piensa en visitar una isla popular como Hawaii y perseguir cascadas. Estar en sintonía con la tierra te hará sentir viv@ y a pleno con tu amor.


♐️ SAGITARIO: Rumba, traguitos, tacos y mariachis. ¡Lo tuyo es México!


♑️ CAPRICORNIO: No quieres ser turista, sino conocer con el corazón, por eso Japón te espera junto con tu pareja.

♒️ ACUARIO: Eres de destinos tradicionales, por eso cualquier punto de Estados Unidos te hará feliz.

♓️ PISCIS: El romance lo es todo para vos. ¡Saca unos pasajes a París con tu amor!

A dónde ir de luna de miel, según tu signo del zodiaco ⛎ 3📷 Wedding Travel


¿A qué destinos tendrías que ir con tu pareja? Smiley heart


***

Siguiente post ¿Vas a tener que sacar/renovar tu pasaporte para tu luna de miel?

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Mayo de 2021 a las 22:54
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos somos piscis, seria un señoSmiley heart

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 somos escorpio y Hawaii está genial
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Xime!

    La opción para Aries, que soy yo, está fabulosa! La de mi esposo, que es Tauro, suena bien Machu Picchu, algo no tan selvático porque el trabaja en eso y él dice que no pasa ninguna maleza sin que le paguen Smiley laugh

    Smiley flower

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Fe es gemenis y yo libra mi lugar me encanta 🥰 y se que a mi fe le encantaría estar en ese lugar para nuestra luna de miel... que deliiii
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geminis mi fe, alemania

    y yo acuario cualquier lugar de estados unidos Que ricooooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas