Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

4 cositas a tener en cuenta si quieren contratar Wedding Planner 🍀

Xime, el 2 de Marzo de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola mi comu hermosa Smiley heart

Últimamente he leído por aquí que hay muchas dudas acerca de si contratar o no un/a Wedding Planner, así que hoy les dejo 5 cositas que deben tener en cuenta si deciden contratar algun@. ¡Tomen nota!


4 cositas a tener en cuenta si quieren contratar Wedding Planner 🍀 1

📷 Banquetes Bocaditos S & M


1. Comprueben su experiencia. Busquen las opciones de los expertos en organizar de matrimonios de su ciudad y verifiquen su trabajo realizado, los comentarios delas parejitas que l@s han contratado y el resultado final.

2. Confirmen si se ajusta a su presupuesto. En el sector nupcial hay quienes tienen mucha experiencia y por ende sus tarifas son un poco elevadas. De todas formas el caso siempre esta en hablar, contarle al profesional lo que desean y llegar a un acuerdo económico juntos.

3. Conecten con el Wedding Planner. El feeling es la base de muchas cosas, así que es importante que se conozcan y sepan si al hablar con este profesional sienten emoción y algo dentro de ustedes que les dice que esta es la persona indicada para que lleve a cabo el día más maravilloso de sus vidas.

4. Detallen los servicios y términos legales del servicio. Cuando encuentren a la persona correcta para planear su matrimonio ha que hacer un contrato. Es importante detallar todos los servicios que vienen incluidos y sus respectivos términos, así mismo como los honorarios y/o comisiones. Además, deben estar detallados todos los aspectos de los que se encarga el/la wedding planner, ya que si ocurre alguna cosa y sin nada por escrito y legalizado, no podrán realizar ninguna petición o reclamo.


¿Van a querer organizar su matrimonio con Wedding Planner?

4 cositas a tener en cuenta si quieren contratar Wedding Planner 🍀 2

📷 Collphotography


Les dejo la lista de Wedding Planners registrados en nuestra web por si quieren ir pidiendo cotizaciones ➠ Wedding planners (organizadores de bodas)



4 Respuestas

Última actividad por Keli, el 18 de Septiembre de 2021 a las 19:43
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sirvió muchísimo , Xime la verdad amo planear eventos de hecho les ayudo Amis amigas con cada plan que tienen , pero la verdad quiero contratar una wp porque comenzó hacerlo con mi pareja y como de matrimonio en playa noce mucho pues quiero mejor una asesora para que todo quede de maravillas 🙈
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos puntos a considerar porque realmente hay quienes tienen dudas con respecto al tema , nosotros personalmente no tendremos por temas de que nos tocaría invertir más platica así que mi Fe y yo nos encargamos de la planificación de la Boda además yo lo disfruto mucho me encanta tener cada detalle, mi Fe me ha dicho que por qué no me preparo como Wedding Planner después de la bodaSmiley love , lo estoy considerando me encanta el mundo de las noviasSmiley star

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muy buenos tips, pero en mi caso el apoyo es la persona que dirige la casa de banquetes que contratamos, creo que sale un poco mas económico y da la posibilidad de que uno como pareja también opine al respecto

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Xime prefiero organizarla toda yo, 1 porque me gusta mucho organizar eventos, pues porque es mi boda y me la quiero gozar de principio a fin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas