- Matrimonios
- Comunidad
Dayhanna

Armenia, Quindío · Desde Febrero de 2016
Siempre he creído en el amor, para mi es el más grande, poderoso y hermoso sentimiento que una persona puede tener. Siempre he soñado con el día de mi... Ver más
Siempre he creído en el amor, para mi es el más grande, poderoso y hermoso sentimiento que una persona puede tener. Siempre he soñado con el día de mi boda, el día en que encuentre a ese hombre especial con el que compartiré el resto de mi vida.. Y gracias a Dios lo he encontrado..
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
65
Bellas novias Ya llegamos al final de este bello test y con esta pregunta podrán descubrir cuál es el motor de su relación... Así que respondan: ¿Qué es lo más importante en una pareja? A. Tener sus...

Mis bellas brides Este test de hoy esta de muerte y estamos a solo dos respuestas para descubrir cuál es el motor de tu relación... Así que con toda sinceridad, responde... ¿Cuál es el motivo...

Bonitas de mi Ya falta poco para descubrir cuál es el motor de tu relación y la siguiente pregunta dice... ¿Qué fue lo último que te regaló tu FE? A. Una joya B. Un paseíto romántico C. Una manualidad...
Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2651 días
Hace 2651 días
Hace 2651 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas