Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2019
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 74ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 74ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Xime, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?
Amores! Llegamos al final y ahora nos toca definir cómo van a ser los cartelitos que van a darle este toque personalizado y especial a la decoración de nuestro matri. ¿Cuál gana en este round? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Comu! Llegamos a la parte más dulce de nuestro casamiento, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser la decoración de...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 616 díasHola, hola! Empezamos con la farándula nupcial regalona jejeje Y el primero caso es: Que pasa, ¿Cuando empiezan a opinar sobre tu vestido de novia? Te gusta....?? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios cómo reaccionaste o qué harías! 👇 Foto:...
He votado una encuesta
Hace 661 díasHola mis hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi estilo o del de Nadia? Miremos...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 661 díasGrupos generales
Artículos por temas