Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2019
Soy cristiana, tengo 23 y me casaré de 24, siempre fue mi sueño casarme jóven
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Será en un hotel en Bogotá, tonos blanco, negro, azul y de metal será el dorado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Hoteles matrimonios

Tiendas de novia

Accesorios novia

Belleza novias
Posts en los que participo
48
Mis amores Hemos llegado al final de esta serie de inspiraciones y preferencias nupciales y no podíamos dejar de lado la luna de miel... ¿Cuál de estas prefieres y por qué? *** Y si todavía no tienes...
¿Por qué elegiste ''?

¿Hablamos de la ceremonia de sus matrimonios? Pues esta es una decisión que debemos tomar desde el principio, porque de ahí parte todo, mis amores 🥰 ¿Civil, religiosa, las dos u otra? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Es hora de mirar y decidir entre estos dos lugares para la celebración de ese hermoso día que les espera... ¿Prefieres un lugar abierto o cerrado? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el motivo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Holiiiiiis! ¿En qué vehículo llegarán al altar. Vota entre estas 3 opciones: pequeño, mediano o grande. ¡Vota, comenta abajito! Sigue aquí → En mi Gran Día quiero...

He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola parejas! Seguimos con otro gran accesorio para el look de novio. ¿Cómo se ve mejor: pequeña, mediana o grande? ¡Vota, comenta y dale al siguiente!

He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo: ¿Peque, mediano o grande? ¡Vota, comenta abajito y DALE...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas