Villavicencio, Meta · Desde Julio de 2018
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2019
Aminovias quiero contarles que el sabado mi FE y yo tuvimos nuestra sesión pre-boda. Fue en un hotel muy bonito de Villavicencio y la verdad nos sentimos muy extraños en eso de posar tanto jajaja...

Hola Niñas, hoy tuve mi prueba de maquillaje y cabello. El GD llevaré florecitas en el cabello, por eso está como tan simple. Y mi maquillaje es en tonos tierra, pq soy morenita y quiero que se vea...

Hola querida comu, hace rato no me reportaba, pero es que he estado en mil cosas 🤪 Todo ha sido super rápido, ya estamos a 2 meses de nuestro GD, segun el contador estamos a 61 días del 8 de Febrero...

Hola queridas aminovias, les cuento que ya mandé a hacer mi vestido de novia, me caso en febrero en San Andrés 😊... en fin, al grano: No se si utilizar velo o no, la verdad no estoy segura y necesito...

Hola Aminovias, llevo muchos días ausente, pero he estado atenta a lo q ocurre en la comu. Les cuento q las últimas 3 semanas han sido intensas y revueltas. Primero, después de muchas cotizaciones,...

Hola mis queridas aminovias... Andrés y yo entramos en crisis, estamos a 6 mese y un día de casarnos; nos hemos sentido agobiados ultimamente y hasta hemos pensado fugarnos a Europa para casarnos en...

Bueno, en otro debate les había comentado que estoy preparando una sorpresa para mi FE, voy a bailarle esa noche, con eso abriremos nuestra hora loca, de una después de mi baile empieza la orquesta,...

Bueno aún no he decidido cual va a ser mi objeto de la suerte ese día, pero el primero será mi anillo, sin duda para toda la vida.

Hola chicas... Andrés y yo nos casaremos el 8 de febrero en nuestro aniversario 11, quiero hacer algo lindo para él, siempre estoy bailando (hasta los comerciales), no soy la mejor, pero tengo ritmo...

Hola! Se casan el 8 de febrero?

Estoy feliz, un poco asustada per me siento agradecida con la vida por permitirme casarme con el hombre que siempre soñé, alguien q me ama y para quie siempre soy su prioridad. Tengo mil dudas y mucho...