- Matrimonios
- Comunidad
Claudia
Paipa, Boyacá · Desde Febrero de 2016
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
82¡Hola parejas! Última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Muchas parejas, además de los recordatorios, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Cuando organizamos el matrimonio pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde el DJ, juegos que incluyamos o...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola! 👋 Por último coloreemos las flores de nuestro matrimonio. Las flores son un elemento decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTA tu color de flores preferido 👇
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTA con cuál te quedas 👇
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las tarjetas de invitación. ¿Qué color prefieres en este caso? VOTA 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas