- Matrimonios
- Comunidad
Cindy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Recordatorios matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
Lo más económico las champañas las traje de España y me salieron a 2 euros de calidad y lo más caro la decoración pero valió la pena porque en manos de Andres Barrientos cada centavo vale la pena es...

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2518 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2521 díasLo más económico las champañas las traje de España y me salieron a 2 euros de calidad y lo más caro la decoración pero valió la pena porque en manos de Andres Barrientos cada centavo vale la pena es precio=calidad y belleza
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas