Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2015
hermosa y vanidosa, feliz y enamorada de mi principe azul (paul), soñadora y romantica, detallista y atenta.
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
romántico, con luces blancas, muchas flores, velas, listones.. postres deliciosos, cócteles y apelitivos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
30
Bueno, bueno... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que cuéntame: Si tu amor sale con sus amig@s, tú... A. Le estás escribiendo todo el tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

Y es que no podemos decir que nunca se peleen o discutan… Eso es algo muy normal y hace parte de la vida (pero sin exagerar jeje) Ante una pelea o discusión, ¿cómo se contentan? A. Hablamos y tratamos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Vamos con la segunda preguntica de este test para que descubran el tipo de espos@s que van a ser... Si tienes que regalarle algo, ¿cómo decides qué comprarle? A. Vamos juntos a comprarlo y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1023 días

He votado una encuesta
Hace 1023 díasBueno, bueno... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que cuéntame: Si tu amor sale con sus amig@s, tú... A. Le estás escribiendo todo el tiempo para saber qué está haciendo B. L@ dejas tranquil@,...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1023 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas