Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Hola chic@s el día de hoy salió un programa bien interesante de las haciendas que están engañando vía la calera, entre el Km 4.5 al km 6, yo fui víctima de estás mujeres en la hacienda el paraíso, por...

Hola comu! Mi crónica ya está lista, te invito a que la 👀 https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/snyder-carolina--rw5855

Hola comunidad! Ayer fue nuestra boda..... Fue una semana muy tensa los nervios y estrés me llevaron a que se me alborotara mi molestia de columna, pero bueno empezó mi día acompañada de mi madrina...

Hola chicas Estoy a 14 días! estoy con todos los sentimientos encontrados. No ha sido una tarea nada fácil encontré el peor proveedor para mí recepción, nos engañó 😪 pero bueno empezamos de ceros y me...

Hoy empecé la entrega de mis invitaciones, Es una mezcla de sentimientos, eso sí hermosos! Estoy muy emocionada 😍

Hola mis niñ@s Vuelvo por aquí para contarles que decidimos dar a nuestros invitados como recordatorio una foto instantánea en un pedestal. Por aquí les dejo la muestrica de nuestros pedestales...

Hola niñas! Este fin de semana por fin me decidi por novia glamurosa! Les dejare saber cuando llegue.

Hola chicas! Ayuda!!!!! Con cuánto tiempo debería anunciar mi boda? Por qué medio? Impreso o vía electrónica?