Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Envigado, Antioquia · Desde Octubre de 2019

Soy estudiante de Biología y amo la vida, me encanta estar con mi familia y mi maravilloso prometido... Me siento muy feliz y motivada por dar este gran... Ver más

Soy estudiante de Biología y amo la vida, me encanta estar con mi familia y mi maravilloso prometido... Me siento muy feliz y motivada por dar este gran paso

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1286días 4hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
fotos pre boda
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Agosto de 2020 a las 13:12

Hola hermosas novias!! He estado un poco perdida en esta hermosa comu porque tengo demasiadas cosas pendientes d ela vida muchísimos compromisos jejeje Les cuento que el sábado pasado tuvimos las...

Maria, domingo 20-Sep-20 14 162
Carolina
La barba para el look de mi FE: ¿A o B?
Carolina en Foro belleza, El 7 de Junio de 2020 a las 21:03

Hola preciosas aminovias!! Es un gusto continuar con estas hermosas encuestas sobre el look de nuestros futuros esposos y compañeros de vida... Sabemos muy bien que cada uno tiene su propia esencia y...

52%

32 votos

47%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 27 173
Carolina
Caro +comparto mis proveedores
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Julio de 2020 a las 18:58

Hola preciosas aminovias: Les compartiré los proveedores que tenemos: Para la recepción cambiamos completamente nuestros planes, íbamos a realizar una fiesta para 160 personas pero por esta emergencia...

Daniela, domingo 12-Jul-20 27 167 2
Carolina
Decoración iglesia!!
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Junio de 2020 a las 14:31

Hola preciosas aminovias, espero que todo en sus vidas este maravilloso Quiero compartir con ustedes que ayer comenzamos a darle forma a la decoración de la iglesia donde nos casaremos. Aquí les dejo...

Maria, domingo 5-Jul-20 13 97
Carolina
Cuando vea a mi amado/a