Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Envigado, Antioquia · Desde Octubre de 2019

Soy estudiante de Biología y amo la vida, me encanta estar con mi familia y mi maravilloso prometido... Me siento muy feliz y motivada por dar este gran... Ver más

Soy estudiante de Biología y amo la vida, me encanta estar con mi familia y mi maravilloso prometido... Me siento muy feliz y motivada por dar este gran paso

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1286días 4hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
fotos pre boda
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Agosto de 2020 a las 13:12

Hola hermosas novias!! He estado un poco perdida en esta hermosa comu porque tengo demasiadas cosas pendientes d ela vida muchísimos compromisos jejeje Les cuento que el sábado pasado tuvimos las...

Maria, domingo 20-Sep-20 14 162
Carolina
La barba para el look de mi FE: ¿A o B?
Carolina en Foro belleza, El 7 de Junio de 2020 a las 21:03

Hola preciosas aminovias!! Es un gusto continuar con estas hermosas encuestas sobre el look de nuestros futuros esposos y compañeros de vida... Sabemos muy bien que cada uno tiene su propia esencia y...

52%

32 votos

47%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 27 173
Carolina
Caro +comparto mis proveedores
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Julio de 2020 a las 18:58

Hola preciosas aminovias: Les compartiré los proveedores que tenemos: Para la recepción cambiamos completamente nuestros planes, íbamos a realizar una fiesta para 160 personas pero por esta emergencia...

Daniela, domingo 12-Jul-20 27 167 2
Carolina
Decoración iglesia!!
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Junio de 2020 a las 14:31

Hola preciosas aminovias, espero que todo en sus vidas este maravilloso Quiero compartir con ustedes que ayer comenzamos a darle forma a la decoración de la iglesia donde nos casaremos. Aquí les dejo...

Maria, domingo 5-Jul-20 13 97
Carolina
Cuando vea a mi amado/a
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 7 de Abril de 2020 a las 16:42

Hola preciosa comunidad, muchos de nosotros estamos pasando la cuarentena lejos de nuestra amada pareja y esto puede ser una prueba que verdaderamente nos muestre el amor tan inmenso que nos tenemos y...

Xime, jueves 9-Abr-20 3 48
Carolina
¡Oficialmente Comprometida!
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 30 de Enero de 2020 a las 13:15

HOLA PRECIOSAS AMINOVIAS!! Les cuento que yo estaba comprometida pero sin anillo jejeje y el viernes pasado cumplimos seis años de noviazgo (con una pequeña intermitencia) y él aprovechó el día para...

Carolayn, sábado 1-Feb-20 22 257
Carolina
primer detalle
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Enero de 2020 a las 18:20

Hola queridísimas aminovias!! Les cuento que hace poco vino mi cuñado que es seminarista en Sudáfrica con un hermano de comunidad y nos dieron (los dos seminaristas) nuestro primer regalo de...

Andrea, lunes 20-Ene-20 3 38
Carolina
Mascotas!! 😍
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 15 de Enero de 2020 a las 22:14

Hola preciosas aminovias, mirando mi pequeña mascota se me ocurrió la idea de preguntarles si han hablado con su FE sobre tener MASCOTAS o si de casualidad ya las tienen y que les gustaría mas, gato,...

Catalina, viernes 17-Ene-20 11 82
Carolina
Ya tengo Iglesia!!!
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Noviembre de 2019 a las 21:40

Hola queridas aminovias les quiero compartir una gran alegría pues mi FE y yo ya elegimos Iglesia. Será en la parroquia la Visitación de el Poblado a las 2:00pm Lo que más nos gustó fue el icono que...

Mafe, martes 19-Nov-19 8 58
Carolina
Cena de compromiso
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

Hola aminovias preciosas Les quiero compartir que el martes pasado hablamos con el sacerdote que queremos que nos case y él después de escucharnos mucho nos habló sobre una "cena de compromiso" que...

Margareth, martes 12-Nov-19 26 220
Carolina
Mi matrimonio 2.0 + Caro
Carolina en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:21

Hola queridísimas aminovias! Tendré una web de matrimonio que aún no hemos creado porque lo queremos hacer juntos y no hemos tenido tiempo... Estas serían dos de nuestras fotitos para la web Si me...

Carolina, miércoles 30-Oct-19 5 47

Grupos generales

Artículos por temas