Envigado, Antioquia · Desde Octubre de 2019
Soy estudiante de Biología y amo la vida, me encanta estar con mi familia y mi maravilloso prometido... Me siento muy feliz y motivada por dar este gran... Ver más
Soy estudiante de Biología y amo la vida, me encanta estar con mi familia y mi maravilloso prometido... Me siento muy feliz y motivada por dar este gran paso
- Súper Novia
- 3.329 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Hola hermosas novias!! He estado un poco perdida en esta hermosa comu porque tengo demasiadas cosas pendientes d ela vida muchísimos compromisos jejeje Les cuento que el sábado pasado tuvimos las...

Hola preciosas aminovias!! Es un gusto continuar con estas hermosas encuestas sobre el look de nuestros futuros esposos y compañeros de vida... Sabemos muy bien que cada uno tiene su propia esencia y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosas aminovias: Les compartiré los proveedores que tenemos: Para la recepción cambiamos completamente nuestros planes, íbamos a realizar una fiesta para 160 personas pero por esta emergencia...

Hola preciosas aminovias, espero que todo en sus vidas este maravilloso Quiero compartir con ustedes que ayer comenzamos a darle forma a la decoración de la iglesia donde nos casaremos. Aquí les dejo...

Hola preciosa comunidad, muchos de nosotros estamos pasando la cuarentena lejos de nuestra amada pareja y esto puede ser una prueba que verdaderamente nos muestre el amor tan inmenso que nos tenemos y...

HOLA PRECIOSAS AMINOVIAS!! Les cuento que yo estaba comprometida pero sin anillo jejeje y el viernes pasado cumplimos seis años de noviazgo (con una pequeña intermitencia) y él aprovechó el día para...

Hola queridísimas aminovias!! Les cuento que hace poco vino mi cuñado que es seminarista en Sudáfrica con un hermano de comunidad y nos dieron (los dos seminaristas) nuestro primer regalo de...

Hola preciosas aminovias, mirando mi pequeña mascota se me ocurrió la idea de preguntarles si han hablado con su FE sobre tener MASCOTAS o si de casualidad ya las tienen y que les gustaría mas, gato,...

Hola queridas aminovias les quiero compartir una gran alegría pues mi FE y yo ya elegimos Iglesia. Será en la parroquia la Visitación de el Poblado a las 2:00pm Lo que más nos gustó fue el icono que...

Hola aminovias preciosas Les quiero compartir que el martes pasado hablamos con el sacerdote que queremos que nos case y él después de escucharnos mucho nos habló sobre una "cena de compromiso" que...

Hola queridísimas aminovias! Tendré una web de matrimonio que aún no hemos creado porque lo queremos hacer juntos y no hemos tenido tiempo... Estas serían dos de nuestras fotitos para la web Si me...