- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Posts en los que participo
10
Preciosuras Cerramos el especial de hoy hablando de la luna de miel... ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¿Te gusto este especial? Mira el de la semana pasada 👉...

Mis bellezas tropicales Sé que muchas por aquí no van a dar recordatorios, pero otras que si se están esforzando por tener un detalles bien lindo con los invitados, así esta vez quiero que me digan:...

Hermosuras Siempre decimos que: 'barriga llena, corazón contento', así que en la comida de nuestro matrimonio nos tenemos que lucir... ¿Cuánto vas a gastar en la comida de tu matrimonio? A. Mucho B....

Mi Actividad
¡Hola bonita! Te cuento que estamos regalando unos FOTOMARCOS con STICKERS personalizables para las fotos con tu amor ❤️ ENTRA A ESTE LINK, comenta y serán tuyos ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/despejando-dudas-regalito-sorpresa--t97107 ¡Feliz fin de semana! 😘
He votado una encuesta
Hace 1912 díasHola mis lindas Empezamos este especial de argollas con unas muy lindas que representan el amor maternal, lo femenino y la inteligencia, además es un material muy económico por lo que puede ser una buena opción para los que no quieren...
Hola preciosa 😍 Hoy te traemos un gran enfrentamiento entre dos estilos de novia, para que elijas si te gusta más el estilo DÍA o te inclinas más por el de NOCHE...¿Empezamos con el VERSUS? >> https://www.matrimonio.com.co/debates/duelo-de-novias-dia-vs-noche--t93569
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas