- Matrimonios
- Comunidad
Brenda

Montería, Córdoba · Desde Diciembre de 2015
Hola, Soy Brenda. Tengo 31 años, soy abogada y estoy felizmente enamorada. Me encanta leer y los amores literarios, ver peliculas, ir de compras y... Ver más
Hola, Soy Brenda. Tengo 31 años, soy abogada y estoy felizmente enamorada. Me encanta leer y los amores literarios, ver peliculas, ir de compras y compartir con mi mamá, mi novio y mi gato Blacky.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio va a ser algo intimo, familiar estoy indecisa entre el estilo Vintage o Elegante, me gustan ambas. Queremos que sea algo sencillo pero hermoso, tenemos planeado nuestra luna de miel en los Ecohabs Tayronas que son bellisimos y pues lo demas lo esta llevando a cabo mi organizadora de bodas porque no tengo ni idea que opciones tener.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
51
Como Calcular tragos para un evento. Si piensas dar un brindis, ten en cuenta que cada botella de champaña o el vino blanco salen 9 copas. Hay una fórmula para el cálculo de bebidas: una botella de un...

¡Hola bonitas! ¿Cuál de estos dos modelos de zapatos de novia gana el duelo de hoy? 1. Zapatos de novia blancos 2. Zapatos de novia con encaje

Comu, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3209 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3209 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Nina
Hace 3209 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas