Ir al contenido principal
Aylin
Aylin

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2015

Felizmente casados, bendecidos y muy enamorados... Éste, es un matrimonio de tres... Nuestro lema: "Seremos Cristo, tú y yo"

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3210días 22hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Aylin
Sorpresa para mi novio antes del matrimonio
Aylin en Foro antes del matrimonio, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:48

Si bien es verdad... Ehhmm mejor dicho... por ahí dicen "que el amor entra por los ojos", también es cierto que es necesario hacer, sentir y expresarlos de muchas formas, porque sino, éste se muere y...

Sara, martes 9-Jul-19 37 3.242
Aylin
¡por fin! mis tarjetas de invitación
Aylin en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Julio de 2015 a las 17:55

Hola hermosa comunidad del anillo! Luego de estar distanciada varios días de la comunidad, vuelvo con la energía recargada. Motivo de mi ausencia: Nuestras tarjetas de invitación. Como les había...

Camila, viernes 9-Jun-17 83 6.531
Aylin
Burbujeros y velas
Aylin en Foro manualidades, El 1 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola niñas! Ansiosos y felices con los preparativos de nuestra boda, hoy quiero compartirles el hermoso trabajo de mis padres... Si!!! Les tocó hacerle a las manualidades... Inicialmente, la idea era...

Jatheryn, martes 10-May-16 25 766
Aylin
Mis tarjetas de agradecimiento
Aylin en Foro manualidades, El 17 de Junio de 2015 a las 07:25

Hola niñas! Hoy les quiero mostrar nuestras tarjetas de agradecimiento para cada invitado... Quisimos ilustrar de una forma divertida nuestro logo... Entonces los animalitos de chocolate nos...

Lizeth, lunes 18-Abr-16 41 726
Aylin
Mi prueba de maquillaje y peinado
Aylin en Foro antes del matrimonio, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Hola linda comunidad, Sigo actulizándolas con todo lo previo a nuestro gran día... Hoy les voy a compartir mi prueba de maquillaje y peinado. Y les voy a contar un secreto: Shhhhhh!!! (jejejeje): Ese...

Luz Marina, viernes 11-Mar-16 41 779
Aylin
Colección de vestidos reales de princesas diney
Aylin en Foro moda nupcial, El 7 de Julio de 2015 a las 20:01

Hola Linda Comunidad del Anillo.. Buscando cositas en la red me encontré con una colección del diseñador Alfred Angelo: 1. Ariel 2. Jazmín 3. Rapunzel 4. Tiana 5. Bella durmiente 6. Cenicienta 7. Elsa...

Ana Eme, miércoles 30-Sep-15 20 453
Aylin
Volví... "recién casada"
Aylin en Foro recién casad@s, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:08

Hola hermosa comunidad del anillo... Tiempo retirada de estos lares, pero sin olvidarlas... He notado que la comunidad cada vez crece más y eso me alegra mucho. Vengo con energía recargada a...

Yulieth, lunes 28-Sep-15 25 444
Aylin
Madrinas y padrinos
Aylin en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2015 a las 22:56

Hola Linda Comunidad! Hace un momento leí un artículo sobre el papel de las madrinas y padrinos en la boda. Espero que aclare algunas dudas... (Disculpen pero el archivo estaba en jpg. Por lo que...

Andrea, viernes 25-Sep-15 27 644
Aylin
Mi despedida de soltera 19-07-15
Aylin en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:16

Hola Linda Comunidad del Anillo... Es una bendición poder contarles que llevamos 25 días de ¡Felizmente casados!... Y antes de continuar mostrándoles fotos de lo que fue nuestro gran día, me voy a...

Yuliana, martes 22-Sep-15 16 452
Aylin
Sorpresa de mi amado 21-08-15
Aylin en Foro antes del matrimonio, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:50

Tradición o no, uno de los más bellos regalos al estar enamorados y ad-portas de unir la vida a tu ser amado, es que éste te sorprenda con hermosos detalles... Adoré, amé y me emocioné muchísimo con...

Nancy, jueves 17-Sep-15 15 284
Aylin
¡mis accesorios!
Aylin en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2015 a las 09:24

Hola hermosa comunidad del anillo... Como lo prometido es deuda (Jejejeje) hoy les quiero mostrar mis accesorios... La verdad fue amor a primera vista.... Lo digo porque cuando estaba en la prueba de...

Aylin, miércoles 12-Ago-15 30 654
Aylin
Mis fotos preboda parte 1
Aylin en Foro antes del matrimonio, El 4 de Julio de 2015 a las 09:02

Hola comunidad!!! Hoy quiero mostrarles la primera parte de mis fotos preboda. Un espacio hermoso para compartir tanto en pareja como en familia. La idea es hacer otras fotos en otro lugar con las...

Milena, jueves 30-Jul-15 52 778
Aylin
Técnicas para organizar la boda
Aylin en Foro antes del matrimonio, El 6 de Julio de 2015 a las 22:11

Hola Linda comunidad! Hoy, estamos (mi amado y yo) a 46 dìas de nuestro gran día. Aún hay muchas cosas por hacer... Y en mí se vislumbra un poco de estrés porque quiero que todo salga perfecto... (Èl...

Yaneth, miércoles 29-Jul-15 60 720
Aylin
¿qué accesorios usarás o usaste en tu boda?
Aylin en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2015 a las 08:14

Hola Linda Comunidad; Esta semana hemos estado hablando sobre el cuidado del cuerpo… para estar divinas el día de nuestra boda, sin embargo, considero que también es importante otros pequeños detalles...

-Cris, miércoles 15-Jul-15 33 421
Aylin
Mis kit de supervivencia
Aylin en Foro manualidades, El 23 de Junio de 2015 a las 12:37

Hola chicas, Quiero mostrarles los kit de supervivencia que entregaremos a los invitados para que la pasen igual de bien que nosotros.... Como siempre conté con la ayuda de mis papis poniéndole la...

Katherine, sábado 4-Jul-15 45 1.479
Aylin
Princesas disney
Aylin en Foro antes del matrimonio, El 20 de Junio de 2015 a las 11:58

Hola bonitas... "Recordar es vivir" y las invito a salir de la rutina y soñar un poco... Casualmente me puse a pensar que todas para nuestra boda deseamos que salga lo màs bonito posible... nuestro...

Aylin, viernes 3-Jul-15 33 653
Aylin
Nuestro logo y slogan
Aylin en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Junio de 2015 a las 13:47

Hola a tod@s!!! Hoy quiero compartirles el logo que hemos creado para nuestro matrimonio. Creo que lo más bello es nuestro slogan, increíblemente fue muy fácil elegirlo, es como si hubiese salido...

Aylin, martes 16-Jun-15 22 425
Aylin
Lágrimas de amor
Aylin en Foro manualidades, El 5 de Junio de 2015 a las 17:13

Hola querida comunidad! Aprovechando mi actual incapacidad física, pretendo seguir con las manualidades y espero que nos rinda el tiempo.... Hoy les quiero compartir los pañuelos que se entregarán en...

Carol, domingo 14-Jun-15 23 541
Aylin
¡por fin! mis zapatos diy
Aylin en Foro manualidades, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:28

Hola querida Comunidad! Después de mucho soñar los diseños de zapatos que aparecen en internet... Hoy quiero compartirles los zapatos que usaré el día de la boda. Me siento muy feliz porque pude...

Karen, martes 26-May-15 14 334
Aylin
¿cuál ha sido el mejor regalo que les han dado?
Aylin en Foro antes del matrimonio, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:59

Hola amig@s!!! Desde que iniciamos nuestros preparativos para la boda todo... absolutamente todo, han sido bendiciones... Mi novio y yo eramos y somos consientes que no contabamos con un gran...

Yisel, miércoles 4-Mar-15 36 579
Aylin
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Antioquia
Aylin en Antioquia, El 13 de Enero de 2015 a las 15:38

Hola... Soy Aylin y me imagino que todos estamos súper emocionados, felices y bendecidos por este gran paso que vamos a dar.... Me encantaría conocer sus experiencias/ideas o que llevan adelantado...

Viviana, lunes 26-Ene-15 8 229
Aylin
Cómo entregar el yugo?
Aylin en Foro moda nupcial, El 22 de Enero de 2015 a las 07:19

Hola niñas! He estado pensando mucho en una forma bonita para entregar en yugo, ya que no quiero algo convencional... Mi primera opción es entregarlo a la Virgen pues ambos somo muy devotos de ella y...

LIZZ, viernes 23-Ene-15 11 803

Grupos generales

Artículos por temas