Ir al contenido principal
Arestrepojimenez
Arestrepojimenez

'Cartagena', Bolívar · Desde Febrero de 2013

Perfeccionista

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2016

2766días 13hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Arestrepojimenez
Cartagena: Me caso en la playa!
Arestrepojimenez en Bolívar, El 2 de Enero de 2014 a las 16:41

Hola hola! Me caso en la playa y quiero saber como es todo ese rollo de los permisos que hay que pedir en Cartagena para usar la playa o un sitio turistico como las murallas, un parque, etc.. Gracias!...

Paula, domingo 31-Ene-21 93 14.746 1
Arestrepojimenez
Un sueño hecho realidad...
Arestrepojimenez en Foro recién casad@s, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:51

¡Hola! Les comparto la crónica de mi boda... casi un año después, pero tuvimos muchas novedades... desde la muerte de mi madrina hasta la llegada de nuestro bebé. Pero bien, aquí estamos. Un abrazo...

Lulu😘, martes 12-Sep-17 11 170
Arestrepojimenez
Cómo anunciar el compromiso a mis padres?
Arestrepojimenez en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Junio de 2015 a las 01:11

Datos preliminares: soy hija única, solo han visto a mi novio 4 veces en dos años, vivimos en ciudades diferentes por nuestros trabajos)... Con mi prometido ya hemos hablado de la boda y escogimos uma...

Lina, martes 29-Ago-17 11 1.056
Arestrepojimenez
Que hacer para la Hora loca cuando es una boda cristiana?
Arestrepojimenez en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Enero de 2014 a las 13:48

Hola!! me acaban de hacer esa pregunta y decidi consultarla con ustedes, amigas... Que actividades ludicas se pueden hacer cuando la pareja de novios es cristiana??? juegos o algo?

Jose, jueves 18-May-17 13 40.207
Arestrepojimenez
Novia en Coche de Caballos
Arestrepojimenez en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Enero de 2014 a las 08:09

Hola bonitas! A cuantas les agrada dar u lindo paseo en coche tirado por caballos?? eQuedarìa de lujo para la llegada triunfal y la salida encantada del evento... Que les parece esta idea???? Pasear...

Tarjeterias, miércoles 1-Mar-17 11 781
Arestrepojimenez
Color rojo: pastel de boda
Arestrepojimenez en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2015 a las 12:16

Para una boda con el color rojo para tema, cuál de estos dos pasteles le queda mejor? El pastel con líneas marsala?? O el pastel con lineas rojas? 1. 2.

Daniela, jueves 23-Jun-16 10 395
Arestrepojimenez
Help! subir fotos desde el celular
Arestrepojimenez en Foro soporte, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:38

Estoy intentando pero mo me aparece ninguna opción para hacerlo. . pasa algo? El problema es mi celu?.

Maria, lunes 20-Jun-16 11 236
Arestrepojimenez
Centros de mesa para mi ceremonia civil
Arestrepojimenez en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2015 a las 14:25

Hola a todos los que se atreven a leer mis locuras jajajajaja Empezaré a crear debates con ideas para que juntas me ayuden a organizar la locura número 1 de mi lista: la boda civil. El color tema= mi...

Estefania, sábado 30-Abr-16 31 860
Arestrepojimenez
Sillas de novios con flores
Arestrepojimenez en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Junio de 2015 a las 12:28

Sean pocas o muchas, las flores en las sillas de los novios se han vuelto un elemento indispensable en la decoración de algunas bodas tradicionales. Mira las fotos y dinos: Tú en cuál silla te...

Luz Marina, miércoles 23-Mar-16 9 350
Arestrepojimenez
Les presento mis zapatos de boda
Arestrepojimenez en Foro moda nupcial, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:10

Hola hola! Les cuento que me he enamorado a primera vista.. creí que eso no existía, pero me acaba de suceder y no aguanté la emoción de compartirlo con ustedes. Me he enamorado de mis zapatos de...

Brigithe, miércoles 16-Mar-16 15 273
Arestrepojimenez
Pastel de bodas principe william y kate
Arestrepojimenez en Foro matrimonios famosos, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:30

Bueno chicas! aquí les dejo unas imágenes del pastel de bodas del principe William y Kate Middleton. Me encantan los detalles en el pastel, pero sobre todo la delicadeza, sobriedad y casi perfección...

Maricela, sábado 6-Feb-16 35 1.105
Arestrepojimenez
Marco diy para photocall
Arestrepojimenez en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Junio de 2015 a las 18:26

Encontré esto navegando en la red. Pilar (la novia) se enamoró de su marco... ¿Qué te parece? A mí en lo personal me gustó mucho

Johanna, jueves 21-Ene-16 14 625
Arestrepojimenez
Por fin, conteo regresivo!!! mi contador
Arestrepojimenez en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:20

Y después de una prolongada ausencia, problemas de salud, problemas en el trabajo, trasteo de ciudad y de casa.... mi contador al fin empezó el conteo regresivo!!!! Y me dio un nervio cuando vi que ya...

Diana C., martes 17-Nov-15 35 460
Arestrepojimenez
Colores para Combinar el azul...??
Arestrepojimenez en Foro moda nupcial, El 19 de Enero de 2014 a las 09:54

Pues si, mi color sera el frio y pacifico azul. sin embargo quiero usar colores que combinen a la perfeccion y que quiten la monocromiaa del azul Tal vez rosado? plateado? blanco? Quiero varios...

Yulieth, domingo 6-Sep-15 7 1.056
Arestrepojimenez
Boda en la noche_ Vestido largo o corto para damas?
Arestrepojimenez en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2014 a las 13:27

Hola hola!! tengo la cabeza a estallar, quiero llegar a la reunion con mis damas con los detalles de la moda pero necesito orientacion.. PAra una boda de noche,. elegante y con brllo.. serian vestidos...

Yulieth, domingo 6-Sep-15 11 659
Arestrepojimenez
3 ceremonias. estoy loca
Arestrepojimenez en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2015 a las 13:23

Sí, como lo leen. Acabo de descubrir que estoy loca de atar al aceptar tanta locura.... jajajajajaja Tendremos 3 ceremonias, una de las cuales es sorpresa para mi amado al haber cedido al 90% todas...

Jatheryn, martes 14-Jul-15 33 654
Arestrepojimenez
¿cuánto se redujo tu lista de invitados?
Arestrepojimenez en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2015 a las 08:58

"Pensando ando en la lista de invitados" Es una frase típica cuando estamos organizando una boda. Hoy les pegunto ¿De cuántas personas era su lista de invitados? ¿A cúantas personas se redujo?

Catalina, lunes 6-Jul-15 35 478
Arestrepojimenez
Dilema existencial: cambiar el estilo de la boda
Arestrepojimenez en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:25

Sí. Efectivamente, otra vez me encuentro en el mismo. Creo que cada cabeza es un mundo y cada una tiene su sueño, estilo y sello personal. El mío es el clásico cuento de hadas, la elegancia y los...

Jatheryn, miércoles 24-Jun-15 44 656
Arestrepojimenez
Boda playa: pastel de bodas
Arestrepojimenez en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2015 a las 12:09

Y bien, sé que hay muuuuchas opciones lindas, pero... de estas dos cual escogerias tú?

Jatheryn, miércoles 24-Jun-15 7 284
Arestrepojimenez
Feria de novias medellin-bogota2015
Arestrepojimenez en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Junio de 2015 a las 21:04

Hi5 !!! Como es una graaam familia, me atrevo a preguntar: quienes de las novias/novios en Medellín van a la Feria de Novias en el Plaza Mayor? El evento será este 4 y 5 de Julio en Medellín y...

Gynna, martes 23-Jun-15 46 788
Arestrepojimenez
Buffet o plato servido?
Arestrepojimenez en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Junio de 2015 a las 03:43

En su opinión chicas, cuál es mas elegante o mejor para 100 invitados? ?

Natalia, martes 23-Jun-15 23 391
Arestrepojimenez
Mala cara al decir el lugar de la boda
Arestrepojimenez en Foro antes del matrimonio, El 10 de Junio de 2015 a las 18:23

Y otra historia es el sitio... : "¿'y porqué ahí?" ... "¿mira, yo conozco un sitio mejor"... "¿campestre? ay nooo!" ¿¿Les ha pasado???

Emma, lunes 15-Jun-15 12 224
Arestrepojimenez
Tu opinión sobre este vestido para una madre
Arestrepojimenez en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2015 a las 15:01

Las cosas que uno se encuentra en internet... estuve mirando opciones de vestido par ami madre cuando de repente foto salvaje aparece y ¡splash! La verdad no sé ni qué pensar cuando veo esta foto......

Ludy, domingo 14-Jun-15 30 414
Arestrepojimenez
Decoración coche
Arestrepojimenez en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Junio de 2015 a las 18:26

Bien, les comparto algunas ideas que he reunido para mi decoración. Quiero algo sencillo y limpio para que la belleza del coche se aprecie bien ¿Que tal si compartes la foto de tu idea para el coche...

Julieth, sábado 13-Jun-15 5 187
Arestrepojimenez
¿dudas sobre la cantidad de comida?
Arestrepojimenez en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Junio de 2015 a las 18:31

Hablando con una amiga que también contrae nupcias, me dijo que tenía dudas sobre la cantidad de comida a servir... Creo que este es un punto importante a tratar con la casa de banquetes o persona que...

Nataly, sábado 13-Jun-15 9 177
Arestrepojimenez
¿malas caras al decir la fecha?
Arestrepojimenez en Foro antes del matrimonio, El 10 de Junio de 2015 a las 18:22

Al decir la fecha, no falta el que diga "¿y en esa fecha? " .... "¿con esa calor? y tan temprano?" "¿porqué en ese mes?" ... jajajajaja ¿Les ha pasado?

Yisel, jueves 11-Jun-15 7 144
Arestrepojimenez
Sillas de novios sin flores
Arestrepojimenez en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Junio de 2015 a las 12:22

Si te has de sentar en una de estas sillas. Cuál escogerías para ese gran día?

Katherin, jueves 11-Jun-15 9 203
Arestrepojimenez
Bajoplatos con perlas
Arestrepojimenez en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola hola! Sabes dónde puedo conseguir bajoplatos como los de las fotos? He buscando en internet pero solo encontré dos empresas pero no hacen envíos a Colombia. PD: sabes el nombre de este elemento...

Gloria, martes 9-Jun-15 8 286
Arestrepojimenez
Boda playa: arreglo sillas
Arestrepojimenez en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2015 a las 12:13

Las sillas camino al altar adornan el paso de la novia hacia su SÍ definitivo. Cuál arreglo escogerías? Sólo las estrellas de mar? O le añadirías flores? Si tienes otra idea, publica tu foto aquí! ...

Sandra, martes 9-Jun-15 3 231
Arestrepojimenez
Boda playa: centro de mesa
Arestrepojimenez en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Junio de 2015 a las 12:06

Encontré estos dos centros de mesa para boda en la playa y que, milagrosamente, no tienen azul jejejeje. Cual usarías tú? A mí me gusta el del pecesito.

Sandra, martes 9-Jun-15 3 302
Arestrepojimenez
Colores que combinen con plateado?
Arestrepojimenez en Foro antes del matrimonio, El 6 de Junio de 2015 a las 12:27

He visto muuuuchas ideas en internet... pero quiero su opinión sincera de una novia a otra. Quiero saber qué colores puedo usar con plateado que den un ambiente romántico y elegante a la boda? En lo...

Emma, martes 9-Jun-15 9 2.511
Arestrepojimenez
Dilema: dorado o plateado?
Arestrepojimenez en Foro moda nupcial, El 6 de Junio de 2015 a las 00:51

Rosado, peach e ivory, tono cálidos que le den luz al el evento y un toque de romanticismo .. Para estos tonos (y como el de la foto) usarías dorado o plateado?? Yo escogería dorado... y tú?

Juliana, lunes 8-Jun-15 14 200

Grupos generales

Artículos por temas