Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Buenas, buenas mi hermosa comunidad Hoy vamos a hablar de 💰 si, porque hay cositas en las que uno prefiere ahorrar un poco y en otras, que no le importa lo que cuesten porque definitivamente las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis hermosas brides Empezamos este jueguito que les va a ayudar a aclarar sus ideas... ¿Serán más de blanco o de color? Miremos el vestido... ¿Cuál prefieres? Full BLANCO Full COLOR Sigue aquí ➠ Las...
Hola hola preciosas Les cuento que hemos llegado al final de las elecciones de novia 2019 VS 2020 y antes de finalizar, vamos a mirar los aretes... ¿Cuáles prefieres? ➱ Aretes 2019 ➱ Aretes 2020 ¿Cuál...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1489 díasHe votado una encuesta
Hace 1489 díasBuenas, buenas mi hermosa comunidad Hoy vamos a hablar de 💰 si, porque hay cositas en las que uno prefiere ahorrar un poco y en otras, que no le importa lo que cuesten porque definitivamente las quiere... así que vamos a ver ustedes qué prefieren:...
¡Hola linda! 😊 Atrévete a combinar el nuevo color del 2020 y dile Chao, Chao al negro 👉👉 https://www.matrimonio.com.co/debates/adios-al-negro-hola-nuevo-color-2020--t94415 😊
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!