- Matrimonios
- Comunidad
Angie
Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2020
Holaaaa a todos, mi nombre es Angie Lizeth, tengo 24 años, y me encuentro super emocionada en la organización de mi matrimonio, siento como si estuviera... Ver más
Holaaaa a todos, mi nombre es Angie Lizeth, tengo 24 años, y me encuentro super emocionada en la organización de mi matrimonio, siento como si estuviera soñando jajaja...
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
Nos gustaría que nuestro matrimonio sea en un lugar campestre, con muchas flores
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
19Holaaaa mi nombre es Angie Uzurriaga y me emociona saber que existen mas personas que se casan el mismo dia que yo, un abrazo!
Hola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas Espero que poco a poco vayan aclarando sus elecciones nupciales, así que vamos a decidir el peinado de novia... ¿Te gustaría muy hecho o más bien algo despeinado? Comenta con el por qué después...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Angie
Hace 1465 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1466 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1466 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas