- Matrimonios
- Comunidad
Angie

Pereira, Risaralda · Desde Septiembre de 2019
Soy una medica apasionada por el tema de las bodas, por lo tanto deseo y espero que la mía pueda ser como la he soñado.
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Nuestra boda será algo sencillo, en el campo donde podamos compartir con las personas mas cercanas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
93
Novias de mi No vamos a negar que una que otra pelea se puede presentar con sus amores, pero lo mejor de las peleas son siempre las reconciliaciones, ¿cierto? Así que vamos con esta pregunta del TEST:...

Hola princesas lindas Seguimos con las preguntas que les van a decir a ciencia cierta qué tipo de esposas van a ser, así que no dejen de responder... A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú... A....

Mis amores Hemos llegado al final de este especial y si están en este debate, déjenme decirles que están a UN PASO de llegar a la final para ganarse la Web de Matrimonio Premium... Responde: ¿Cuál es...

Mi Actividad
Feliz Navidad hermosa 🎄 🎁 Quieres saber lo último en maquillaje y estar más bella que nunca en tu Gran Día. Aquí te lo cuento todo👉👉 https://www.matrimonio.com.co/debates/8-cosas-del-maquillaje-que-tienes-que-pensar--t94221

Participé en el post de Xime
Hace 1972 días

Participé en el post de Xime
Hace 1972 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas