- Matrimonios
- Comunidad
Angels

Pitalito, Huila · Desde Diciembre de 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
15
¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
¿Por qué elegiste ''?

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 664 días

He votado una encuesta
Hace 664 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇

He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de matrimonio. ¡Empezamos por Eco-friendly! 👉 Básicamente,...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas