- Matrimonios
- Comunidad
Angels
Pitalito, Huila · Desde Diciembre de 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
15¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
¿Por qué elegiste ''?
Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...
Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 569 díasHe votado una encuesta
Hace 569 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
He votado una encuesta
Hace 569 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de matrimonio. ¡Empezamos por Eco-friendly! 👉 Básicamente,...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas