- Matrimonios
- Comunidad
Angelita

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2021
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
3
Muy buenas comu Esta semana les hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedan conocer más al resto de parejitas de la comu, compartir cositas sobre el matrimonio y de paso se...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Empezamos con esta guerra de vestidos de novias y sus diferentes marcas, estilos, cortes y demás... Así que el primer enfrentamiento es para Ronald Royce o Rosa Clará 🥊 ¿Cuál es tu vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! En este momento ya estoy comprometida sin embargo, no se a hecho oficial con mi familia, me gustaría comentarles de una manera especial.. por favor ideas !!!
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1107 días

He votado una encuesta
Hace 1107 díasMuy buenas comu Esta semana les hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedan conocer más al resto de parejitas de la comu, compartir cositas sobre el matrimonio y de paso se lleven un regalito hecho con amor 😍 Empieza aquí...

He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas