Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2017

Me gusta mucho dibujar, estudiar, ver series, pero también amo mi profesión que es contaduría pública.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2019

1673días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Angelica
Segundo vestido de novia
Angelica en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2019 a las 01:36

Buenas noches aminovias En la ciudad de Cali alguna sabe en ¿dónde puedo ofrecer en venta mi segundo vestido de novia?, ya que sólo me voy a quedar con uno. No sabía que por este medio no podía...

Alejandra, viernes 6-Sep-19 5 109
Angelica
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Angelica
Angelica en Foro juegos y test, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:34

Tenemos planeado para nuestra hora loca realizarla nosotros mismos y animar a los invitados, comprar algunos accesorios de piñatería y otros hacerlos nosotros de acuerdo a la temática que vamos a...

Johanna, sábado 4-Ago-18 5 25
Angelica
Contador a 3 dígitos + Angelica Maria Alvarez
Angelica en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Julio de 2018 a las 12:03

Realmente en cuestión de fechas falta bastante, pero cuando de organización de matrimonios se trata, a la final no es ni mucho, eso nos da la oportunidad de planear y organizar todo muy bien y...

Xime, viernes 6-Jul-18 5 40
Angelica
Angelica, mi fecha de amor
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:58

La fecha más especial para mí es el 8 de Octubre de 2017, porque vivi muchas experiencias nuevas, fue cuando me entregaron mi anillo, fue el primer viaje con mi FE, y la experiencia más cercana al...

Xime, miércoles 25-Oct-17 4 25
Angelica
"soy una novia 100% enamorada de David Z."
Angelica en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:19

Estoy enamorada de mi prometido David, porqur es una persona noble, tierna y sensible, es muy hogareño y comparte mis gustos, y siempre confía en mis capacidades.

Cupido, lunes 23-Oct-17 2 28
Angelica
Wedding day - Organizadora
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:15

Hola aminovias, Necesito ayuda, deseo una wedding day (una persona que me ayude a coordinar mi matri sólo el día de la boda), la verdad no deseo una Wedding planner, pues la verdad ya tenemos definida...

Xime, jueves 19-Oct-17 4 85
Angelica
Nuestra historia de amor Angelica y David
Angelica en Foro juegos y test, El 23 de Septiembre de 2017 a las 22:37

¿Cómo y cuándo se conocieron?Mi novio y yo nos conocimos en nuestro trabajo, en el 2014, el se ofreció a llevarme a un simposio y desde allí empezamos a hablar. Tiempo después, nos dimos cuenta que en...

Xime, martes 26-Sep-17 1 19

Grupos generales

Artículos por temas