- Matrimonios
- Comunidad
Angela

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2021
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
20
Buenos días comu Desde Matrimonio.com.co pensamos que el mejor regalo de Navidad que podemos darte es una hermosa AGENDA 2022 para que planifiques cada detalle de tu Gran Día. Es GRATIS, pero solo te...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Los colores en un matrimonio son los que lo representan, así que siempre debemos tener muy clara la paleta de colores que vamos a usar... Cuéntenme: El matrimonio de tus sueños es: ¿Colorido...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, pero también muchas veces podemos decir que menos es más... quiero saber tu postura frente a este tema: El matrimonio de tus sueños es:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1026 díasY aqui es donde hay bastantes diferencias en el momento de empezar con toda la organizacion de uno de los dias mas felices de nuestra vida Y entonces tu prefieres que tu pareja se involucre en todos los preparativos o definitivamente tu...

He votado una encuesta
Hace 1211 díasHola parejitas ¿No les pasa que cuando uno esta en las mieles del amor, el plan perfecto es ir a cine? Sé que para muchas esto se ha convertido en una costumbre y tienen un día a la semana o al mes que se van para el Centro Comercial, escogen su...

He votado una encuesta
Hace 1224 díasBueno parejitas Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Matrimonio 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor su regalito de Navidad? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Angela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas