- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2016
Soy Hseq, soy un poco tranquila pero con ideas disparatadas, y un poco clásica para mi vida cotidiana... Me encanta los extraño y lo llamativo que tiene... Ver más
Soy Hseq, soy un poco tranquila pero con ideas disparatadas, y un poco clásica para mi vida cotidiana... Me encanta los extraño y lo llamativo que tiene la vida.
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Hola!!!, mi propuesta de matrimonio fue el 01 de Enero de 2019, fue super bonito haber iniciado el año comprometida y más porque es con el amor de mi vida, y ahora nuestro gran día será el 20 de Julio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido DISEÑOS JUANITA -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Eje cafetero
Posts en los que participo
13
Hola preciosas Les cuento que esta es la última elección de este bello test. Elijan su luna de miel y pasen a los resultados... ¿Te quedas con la luna de miel A, B, o C? A. B. C. Sigue con los...

Novias de mi Llegamos a la parte más dulce de este test, eso quiere decir que en muy pocos minutos van a saber si se casan en la fecha perfecta... El ponqué: ¿A, B o C? A. B.C. Sigue aquí ➥ La luna de...

Mis preciosas novias Estamos a muy poco de conocer los resultados de este test tan chévere... Ahora cuéntanos: ¿Cuál de estos menús escogerías para tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí ➥ El ponqué: ¿A,...

Mi Actividad
¡Hola hermosa! ❤️ Te tengo un regalito de amor y amistad. ¿Lo quieres? Pues tenerlo es muy fácil, solo tienes que entrar a este link, participar y seguir los pasos ➲ https://www.matrimonio.com.co/debates/gana-un-hermoso-regalo-de-amor-y-amistad-asi-de-simple--t89427 💞 Un besito y feliz fin de semana 💋

Participé en el post de Xime
Hace 2135 días
Participé en el post de Xime
Hace 2135 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas