'Barranquilla', Atlántico · Desde Diciembre de 2019
- Novia Adicta
- 1.448 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Hola, hola, les cuento que el viernes 17 de dic fue mi matrimonio, todo fue muy lindo y mucho mejor de lo que había pensado. Con ayuda de una con-cuñada todo salió excelente, fue un día maravilloso,...

Hola hola cómo están chicas, les cuento que ya mañana será el gran día, ya está casi que todo listo. Solo faltan algunos detalles, que se terminaran hoy, al final nos decidimos por estar mejor en un...

Hola, apareci por aca, les cuento como va mi marimonio, el año pasado pensaba casarme pero por cosas de la vida no se pudo, en este año con mi promeido decidimos que ahora si se llevaria a cabo el...

Debido al covid las Iglesias están cerradas, estamos a la espera que las habrán y así seguir con todo lo del matrimonio

Para mi lo más importante es estar con mi pareja y que los dos disfrutemos ese día al máximo sin importar lo demás ese día solo seremos el.y yo, sentir que somos la persona más felices

El amor en tiempos del Coronavirus 🙏❤️ La entrada de la novia sosteniendo la mano de su padre, ayer tuve mucha suerte de ser el fotógrafo de esta boda en San Francisco, una boda diferente pero sobre...

AMINOVIAS!!! Hoy me levante con la noticia del aislamiento inteligente y que durará 18 meses, que no se pueden hacer eventos y me escribo la wedding planner y me dijo que lo más probable es que este...

Así me imagino mi matrimonio. Me gustaría que fuera algo vintange, rústico. Con los centros de mesas así como un jarrincito lleno de luces y flores

BUENAS... Abro este debate porque me surge muchas dudas sobre las damas de honor. 1) ¿puedo incluir un hombre como dama de honor? 2) ¿cuántas Damas de honor puedo tener?3) ¿Todas las damas de honor se...

Aminovias ustedes que prefieren, lista de regalos o la lluvia de sobres para su GD?

Ayn estoy buscando proveedores 1) decoración 2) música 3) joyas

Hermoso el matrimonio de Evaluna y Camilo , se ve súper cute y sencillo, me gustaría algo similar

Aminovias!!!!! Que tan importante creen ustedes que es contratar un wedding planner?? Creo que es una inversión o un gasto?

Mi fecha especial es e 6 de enero de 2017, ese fue el día que me nos hicimos novios y todo estos 3 años han sido maravillosos

Este sin duda es el tema que más dolor de cabeza me ha dado. No quiero invitar tanta gente y no sentirme culpable. De mi parte tengo como 60 personas y quiero que sean muchas menos. ¿ QUE HACER? ...

Buenas Alguien sabe cuanto cuesta casarse en la catedral de Barranquilla??

Aminovias!!! Planeando lo de la boda y todos los detalles me surgió una duda ¿ cuál sería el mejor material para los anillos de matrimonio? ¿Oro,plata, tungsteno?¿Ustedes que creen?

Chicas ustedes tendrán una coreo con su futuro esposo o las que ya se casaron tuvieron coreografía??

Chicas la verdad esto para mi es muy nuevo, en mi vida he organizado fiesta, no tengo casi amistades, no se quienes serán mis dama ni honor (no tengo muchas amigas) ni se quien será mi madrina. No...

Buenas mi nombre es Andrea y tengo una gran duda de cuanto más o menos se puede uno gastar en realizar la boda?

Hola buenos días