Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico

Presupuesto

Andrea, el 3 de Enero de 2020 a las 10:57 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Buenas mi nombre es Andrea y tengo una gran duda de cuanto más o menos se puede uno gastar en realizar la boda?

9 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 6 de Enero de 2020 a las 00:27
  • Catalina
    Novia Principiante Marzo 2020 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea vas a encontrar todo tipo de presupuesto, va a variar dependiendo del numero de personas y de lo que quieras para tu matrimonio, apoyate en la app es lo maximo!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea siendo así, debes alistar la cartera! Creo que te puede salir en 60 mil u 80 mil por persona en un lugar campestre. Una alternativa sería que consiguieras una finca en alquiler y que tú misma te encargues de conseguir los otros servicios por aparte (comida, decoración menaje, meseros, entretenimiento, etc)... de esta forma te puede salir mucho más económico pero debes tener en cuenta que la logística para organizar el evento será muy dura para ti.


    Otra opción sería que busques fechas que sean en temporada baja para que el evento te salga más económico.
    por aquí te dejo este link para que te hagas idea de los precios que manejan los proveedores
    https://www.matrimonio.com.co/haciendas-matrimonio/atlantico/barranquilla
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amén, que así sea, muchas gracias por la recomendación.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Diciembre 2019 Risaralda
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!!
    Me acabo de casar el 21 de Diciembre en mi experiencia tienes que hablarlo con tu futuro esposo y llegar a un acuerdo básico, en la cantidad de invitados, detalles que vayas a agregar de manera personal a tu gran día y todos los momentos que vayas a manejar en este día. Tú misma debes poner un dinero máximo, nosotros nos salimos del presupuesto por mucho dinero al final valió la pena y nos encanto nuestro día.
    Muchas bendiciones y que domine el Amor siempre entre ustedes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa.... bueno tengo pensando invitar como mucho a 100 personas (ojalá sean menos) y pues al aire libre un estilo rústico con detalles de madera

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, lo que gastas en una boda es muy particular para cada caso. Lo primero que debes definir es el número de invitados, de eso depende absolutamente todo.


    A quién le ha ido novias que gastan más de 20 millones de pesos en su boda y otras que gastan máximo 3.
    Más o menos cuánta gente piensas invitar a tu boda y qué estilo de boda te imaginas para poderte dar ideas?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea tienes que sentarte a hablar con tu futuro esposo y definir cómo quieren su boda. Si será con muchos o pocos invitados, y si comprarán/alquilarán las cosas o las harán ustedes mismos. El valor varía dependiendo muchas cosas.
    Te invito a que empieces a organizar tu matrimonio con el planeador de la app, es muy efectivo y te ayuda a tener muy claro los costos.
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/usa-la-herramienta-del-presupuestador-para-tu-matri--t93801
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea Bienvenida a la comunidad
    Pues el presupuesto es muy variable hay bodas low cost lo primero que deben hacer es definir el presupuesto y la cantidad de invitados y ya así pueden comenzar a buscar cotizaciones de proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas