Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2019
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Animaciones

Wedding Planner
Posts en los que participo
27
Bonitas 😍 Llegamos al final de esta lluvia de corazones y no podíamos dejar de lado las argollas de matrimonio, así que miren estas dos... ¿Por cuál vota tu corazón? ❤️ Justifica tu respuesta en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias de mi ❤️ Espero que estén escuchando a sus corazones y votando por sus favoritos... ¿Por cuál de estos TOCADOS vota tu corazón? No olvides comentar tu selección 👇
¿Por qué elegiste ''?

¿Paramos mi amores? Noooo, seguimos escuchando los latidos de nuestro corazón En este caso... ¿A cuál de estos peinados le das tu y por qué ?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1777 días¿Miramos un ramo cascada? Sé que a muchas les gusta este estilo, así que VOTAR y RESPONDER será muy fácil 😍 además recuerden que llegando hasta el final tendrán sus 2 bellas estiquetas para personalizar cositas del matri... 💐 ¿AMAS u ODIAS este ramo...

He votado una encuesta
Hace 1777 díasYo sé que muchas quieren lucir unos zapatos altos en su Gran Día, pero como hay cualquier cantidad de modelos les dejo estos a ver qué les parecen 👠 Recuerden que VOTANDO y RESPONDIENDO este debate van a tener esos dos regalitos que con tanto amor...

He votado una encuesta
Hace 1777 díasMis amores empezamos con la primera inspiración que las va a llevar a tener 2 hermosas etiquetas para sus detalles del Gran Día 💝 así que nada mejor que inspirarnos en un vestido de novia para el matrimonio civil o de día... 👗 ¿AMAS u ODIAS este...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas