- Matrimonios
- Comunidad
Alexandra

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2020
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Carros matrimonio
Posts en los que participo
19
Hola, hola hermosas ¿Listas para recibir estos 6 regalitos que con tanto amor tenemos preparados? Pues empieza a votar y a responder... y llega hasta el final para que sean tuyos 👏👏 ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Seguimos participando por los regalitos y revisando el estado de nuestra organización, ahora vamos a ver cómo vamos con el look del novio. ¿En qué estado esta esta tareita, ah? ¡Vota tu...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Las tarjetas de invitación también entran en nuestra lista de tareas , por eso les pregunto... ¿Cómo van con eso? ¡Vota tu opción, comenta y pídenos ayuda si la necesitas! ⏹️ Stop: es una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1593 díasHola nenas! Sabemos que el ramo es algo infaltable en nuestro look nupcial, es por eso que les hago la siguiente pregunta, sí tuvieran que elegir un ramo de rosas o de girasoles, cuál escogerías? Las leo😘 Sigue aquí ➠ Si tuvieras que escoger el color...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola, hola hermosas ¿Listas para recibir estos 6 regalitos que con tanto amor tenemos preparados? Pues empieza a votar y a responder... y llega hasta el final para que sean tuyos 👏👏 ¿Cuál de estas invitaciones te gustaría para tu matrimonio?...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alexandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas