- Matrimonios
- Comunidad
Alexandra

Chía, Cundinamarca · Desde Junio de 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Queremos Un matrimonio vintage en horas del día con buenas locaciones para la toma. De fotografías, en el que se pueda realizar la Ceremonia católica muy familiar e íntimo preferiblente con un espacio al aire libre
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
24
Si quieres que tu ceremonia sea de ensueño como la de los cuentos, seguro estás planeando una gran entrada con la que todos sepan que llegó la novia . El transporte podría ser una carroza con uno o...
¿Por qué elegiste ''?

Novias hermosas En tu Gran Día estarán todos los seres queridos que te han regalado momentos inolvidables y han marcado tu vida de una u otra manera. Si pensamos así, hay que tener en cuenta un amigo...
¿Por qué elegiste ''?

3, 2 y 1... Empezamos Además del intercambio de argollas de matrimonio, en los últimos años, la ceremonia católica ha recuperado la tradición antigua de entregar las arras . Estas son 13 monedas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola preciosa 😊 Aunque sabemos que ya pasó la navidad, ¡todavía falta nuestro regalito! 🎁 ¿Quieres conseguir el CALENDARIO 2020 de Matrimonio.com.co? Haz click aquí para conseguirlo ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/consigue-el-calendario-2020-y-apunta-tus-mejores-fechas--t93905 ¡Feliz fin de semana!

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1915 días

He votado una encuesta
Hace 1915 díasSi quieres que tu ceremonia sea de ensueño como la de los cuentos, seguro estás planeando una gran entrada con la que todos sepan que llegó la novia . El transporte podría ser una carroza con uno o dos caballos, que sean tus mejores...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas