Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296... Ver más
Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296 días!
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Hola! Tengo esta pregunta dándo vueltas en mi cabeza...mis damas de honor ya saben quienes serán pero no sé si les dije en el tiempo que era jaja...me dejé llevar por la emoción y como ya lo tenía...

Hello! Me declaro enamorada de los cupcakes...mi mesa de postres va a quedar divina jaja...eso espero! Encontré estos cupcakes que parecen una novia, no? Todos blancos con la base café! Me...

Hola amiguillas!! Ayer estuve lenyendo ideas novedosas para el matrimonio y encontré una super idea que es poner un carrito de shots! Es como un bar movil con un bar tender que va ofreciendo shots a...

Hola amiguis! he estado dándole vueltas la idea de poner una mesa de postres que acompañe el buffet de la comida, pero no sé si reemplazar la típica torta de matrimonio. ¿Qué van a hacer ustedes? Esta...

Chicas....necesito opiniones! ¿Qué les parece este collar? ....llevaré un vestido que no tiene tiras