- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

'Choachí', Cundinamarca · Desde Agosto de 2021
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
Católico
Mis proveedores
2
Recordatorios matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
159
¡Comenzamos a elegir los accesorios, bellezas! 💙 👠¿Cuál es el ZAPATO ideal para este hermoso vestido de novia? VOTA y COMENTA por qué elegiste ese par👇🏻 📷 👠Zapatos de Abela
¿Por qué elegiste ''?

Hay quienes enamoran con sus platos... y eso puede ser más romántico que prepararle algo rico al amor de nuestras vidas 😍 Porque barriga llena, corazón contento, en la pareja siempre hay alguien que...

¡Quizás tu pareja es más pereza que persona jeje, o tal vez es muy hiperactiv@! Como sea, siempre hay una personita que duerme más que la otra. ¿O me equivoco? COMENTA quién duerme más horas y sigue...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 256 díasEl ramo de novia es un accesorio especial: Acompaña a la novia en su ceremonia y se ha transformado en una obra de arte. Los hay de múltiples colores, flores y estilos. ¿Cuál es el RAMO ideal para este bello vestido?💐 VOTA y COMENTA por qué es tu...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 256 días

He votado una encuesta
Hace 256 días¡Comenzamos a elegir los accesorios, bellezas! 💙 👠¿Cuál es el ZAPATO ideal para este hermoso vestido de novia? VOTA y COMENTA por qué elegiste ese par👇🏻 📷 👠Zapatos de Abela
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas