- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Candelaria, Valle del Cauca · Desde Julio de 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Quiero decirte que tomen aire, carguen pilas y se llenen de ganas e ilusión porque... ¡Empieza SU año! ❤️ En...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1170 días
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Quiero decirte que tomen aire, carguen pilas y se llenen de ganas e ilusión porque... ¡Empieza SU año! ❤️ En Matrimonio.com.co prometemos estar a su lado en cada uno...

He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola comu Seguimos mirando los momentos clave de la recepción del matrimonio y obviamente esta es la parte que a todos les gusta jeje... ¡el momento de comer! ¿Qué comida vas a ofrecer en tu Gran Día? Vota y comenta 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas