Candelaria, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Candelaria, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2021
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Hola chicos, si tuvieran que elegir entre estas 3 decoraciones para las mesas de su gran día, ¿Cuál elegirían?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, me gustaría leer sus opiniones de como realizar una boda con bajo presupuesto, en estos momentos mi prometido y yo estamos corriendo con otro gastos así q no tenemos mucho. 🤔 Alguna...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola chicas, ¿les hubiera gustado alguno de estos anillos con piedra violeta para su compromiso? Siguiente especial de inspiración ➠ ¿Ahorrar o despilfarrar en las tarjetas de invitación?
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1457 díasHe votado una encuesta
Hace 1457 díasHola chicos, si tuvieran que elegir entre estas 3 decoraciones para las mesas de su gran día, ¿Cuál elegirían?
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!