- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

'Cartagena', Bolívar · Desde Enero de 2020
Soy una mujer alegre, aventurera , algo diferente enamorada de la vida y de cada uno de sus días
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Queremos algo tropical al aire libre Donde podamos vivir al rededor de la naturaleza
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Llanos Orientales
Mis proveedores
1
Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
188
Mis bellezas Espero que este especial les haya sido de gran ayuda, que les hayan servido mis tips y de paso se hayan divertido votando y comentando, así que como premio, les dejo estos 3 tips para el...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides No solo debemos cuidarnos la cara y el cuerpo, pues nuestra dentadura dice mucho de nosotras... 📌 Cepilla tus dientes después de cada comida, asegúrate que no queden restos de comida...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Ya saben todo en este vida se consigue con constancia y aunque a veces no de pereza, es importante tener nuestras rutinas diarias para tener una piel maravillosa... Mis tips 👇 📌 Siempre usa...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1587 días
He votado una encuesta
Hace 1587 díasMis bellezas Espero que este especial les haya sido de gran ayuda, que les hayan servido mis tips y de paso se hayan divertido votando y comentando, así que como premio, les dejo estos 3 tips para el día antes de tu matrimonio... 📌 Duerme tus...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1587 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas